CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Pigüé Basquet se coronó campeón 2018 al vencer a Alem de Pringles.

Noviembre 26, 2018
Los pigüenses levantaron la Copa al vencer a los pringlenses en el Francisco Cervera. 
 
El equipo de Primera División de Pigüé Basquet pudo revertir la derrota sufrida en Coronel Pringles por 59 a 56 ante Alem de Coronel Pringles y se quedó con el campeonato al ganar este partido revancha 87-74. 
A diferencia de lo que fue el cotejo en Coronel Pringles, la revancha fue mucho más abierta y con innumerables conversiones externas. Desde la línea de tres por ejemplo, se convirtieron en Pringles solo 6 triples 82 en el local y 4 en la visita); mientras que en Pigüé hubo en total ¡18 triples! con 11 anotaciones para los pigüenses (33 puntos) y 7 para los pringlenses (21 puntos).
Alem estuvo arriba en el marcador en los primeros tres cuartos (lo ganaba 29-14, 35-47 y 63-55) pero los pigüenses remontaron en el ultimo parcial y sacaron una amplia diferencia para quedarse con el certamen.

Los goleadores en el ganador fueron Juan Gómez (27 puntos) y Gastón Szulga 24. En Alem sobresalió Bruno Mandrini con 19.

PIGÜÉ BASKET 87: Diego Maurel 6, Nelson Gutiérrez 9, Kevin Szulga, Gastón Szulga 24, Tomas Abelairas, Nicolás Villafañe 3, Juan Gómez 27, Daniel Páez 11, Pablo Vilariño 2, Nicolás Schwerdt 5, Benjamín Moro. DT: Daniel Moro.

ALEM 74: Matías Almeyda, Simón Lafaille 1, Martin Palladino 4, Agustín Streitenberger 5, Facundo Iphais, Ivo Jacob 10, Ariel Madsen 7, Víctor Noya 10, Nelson Streitenberger 8, Tomas Bastard, Bruno Mandrini 19, Gabriel Zapata 10. DT: Marcelo Agrazar. 
  En el U 19, Alem se consagró en la divisional  al derrotar 65-58 a la EBAB de Coronel Dorrego, en el U 14 el título fue para Pigüé Basquet y en U16 el CEF de Carhué. 

fuente: www.elorden.com 

foto: facebook Pigüé Basquet. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa