CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Atletismo - Yani Clair se quedó con el Campeonato 6 ciudades venciendo en Casbas.

Noviembre 26, 2018

La atleta pigüense fue Campeona en los 5 k general y en su categoría ganando en Casbas.

Marcó un tiempo de 23 minutos 8 segundos para recorrer el trazado dispuesto

Con una gran participación, este Campeonato que comenzó en el mes de marzo congregó a muchos amantes del atletismo y de las caminatas con la particularidad de desarrollarse en varios lugares de una amplia región de la provincia de Buenos Aires -  Trenque, Tres Lomas, 30 de agosto, Pellegrini, Quenuma(Salliquelo),  Carhue y Casbas.    

En esta oportunidad en Casbas cerrando el torneo, Yani Clair utilizando un tiempo de 23 minutos, 8 segundos se quedó con el primer puesto en la General 5K damas, 2da fue Catalina Cavallero (25:08) y 3ra Laura Moreno (26:40). La atleta local además se quedó con el Campeonato al ser la que obtuvo la mejor de las perfomances en esta modalidad. 

En las otras distancias, en General Damas 10 K, 1ra fue María Cecilia Godín, 2da Marisol Bustillo y 3ra Silvia Ramírez; en General 10 k Masculino, 1° fue Matías Silvestre, 2°  Héctor Velázquez y 3° César Pablos. 

Por último en General Varones 5 K, 1° resultó Lautaro Barrapán, 2° Marcos Perna y 3° Diego Lasca. 

fuente: www.deportelauquen.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio