Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

LRF - Sarmiento venció a Blanco y Negro y avanza de instancia.

Noviembre 25, 2018

En un excepcional encuentro venció al equipo de Coronel Suárez por tres a dos.

Unión de Tornquist y Rácing de Carhué, airosos en sus compromisos de hoy juegan la final del Clausura

Ganó Unión de Tornquist en los penales, también Racing de Carhué para definir entre ambos quien ocupará la tercera plaza en las semifinales anuales. Club Sarmiento venció tres a dos a Blanco y Negro y ahora deberá visitar a Automoto. De los suarenses solo Boca Juniors y Deportivo Sarmiento siguen en carrera. Boca eliminó a Tiro Federal de Villa Belgrano, el Verdirrojo a Empleados de Comercio en Guaminí y la apuesta de El Progreso para este año tuvo su fin en los penales ante un sorprendente Puán Fútbol Club.  

En lo acontecido en nuestra ciudad en el Eduardo Gayraud, Club Sarmiento casi desde los vestuarios comenzaba ganando uno a cero con gol de Aléxis Palma a los 12 segundos del primer tiempo cuando el mediocampo de Sarmiento robó una pelota y lanzó un tiro hacia el puntero sarmientista que ni lento ni perezozo remato alto de media distancia ante la salida infructuosa de Alejandro González.

Poco duró el festejo de los locales, ya que un Lucas Elorriaga sin marca cabeceó comodamente un centro dentro del área de Sarmiento y puso el transitorio empate en uno ante la desazón del público anfitrión. El juego siguió su curso y Blanco y Negro superaba ampliamente al último campeón en todas sus líneas. Bernardo Galano manejaba sin obstáculos el medio campo y proyectaba a su equipo con interesantes corridas por los laterales que no culminaron en gol por una gran perfomance del golero Leandro Litre y por la poca efectividad de los suarenses frente al arco. 

Sarmiento jugaba al contragolpe en un esquema de 4 - 3 - 2 - 1 que no le resultaba  efectivo y así fueron corriendo los minutos hasta que el juez Alejandro Krieger pitaba el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo las cosas se dieron diferente ya que a los 5 minutos, Aléxis Palma con un tiro cruzado rasante a baja altura supera al golero González y pone las cosas dos a uno a favor de Sarmiento. Blanco y Negro no pudo ni siquiera intentar responder cuando Francisco Litre de muy buen segundo tiempo a los 9 minutos con un hermoso remate de media distancia frente al arco pone el tres a uno sobre un arquero que voló correctamente pero que no pudo ni siquiera rozar el balón con destino de red. 

No se apagaba la algarabia de la barra sarmientista cuando a los 15 minutos, Leandro Litre infracciona a Joaquín Kraft dentro del área, el juez cobra penal y Rafael Balvidares a los 16, cambia la pena máxima por el segundo gol de su equipo que sería el cierre definitivo del marcador. El arquero local con esta falta, se gana una tarjeta amarilla que al ser la quinta le impedirá jugar el partido del próximo fin de semana en Tornquist. 

Si bien el marcador no se modificó las alternativas de gol y el gran despliegue de ambos equipos hicieron que el cotejo cobrase un alto vuelo para las delicias de los espectadores presentes en una hermosa tarde de primavera. 

Club Sarmiento dirigido por Guillermo Gatti alistó a: Leandro Litre, Alberto Arce, Adrián Pomies, Ramiro Muñoz y Danilo Rausch, Francisco Litre, Fabricio Di Buho y Braian Pazos, Alexis Palma, Franco Pulgar y Cledou. En el segundo tiempo ingresarón Bautista Vigoroux, Mariano Recofsky y Sebastián Blanco.

El resto de la jornada: 

Unión festejó desde los 12 pasos luego del 0 a 0 ante San Martín de Carhué. El verde se destacó por la figura de su arquero Juan Stefanoff que atajó dos disparos y convirtió el que lo deposita en la final frente a Racing en cancha neutral. Para Unión convirtieron Juan Heiland, Tomás Terrugi, Lucas Sotelo, Juan Stefanoff. Se lo atajaron en el primer disparo a Joaquin Correa. Para San Martin Convirtieron Torres y Baratcabal. Se lo atajaron a Bellegia y Calzetta.

Por su parte, en la otra llave que determina el otro candidato a obtener la tercera plaza,el azulgrana de Tornquist no pudo con Racing de Carhue que lo venció 2 a 0 con tantos en el segundo tiempo de Camilo Puefil (34) y Facundo Rapetti (46). De esta manera Automoto se engancha en los play off y jugará en su cancha el domingo ante Sarmiento de Pigue.

En cuanto al resto, este es el balance de lo registrado: Tiro Federal VB 2 (Muñoz/Quintana) - Boca Juniors 3 (M.Gomez y C.Torres x 2); E. Comercio 0 - D. Sarmiento 1 (Schilereff); El Progreso 0 - Puan FC 0 (ganó por penales 9 a 8)

Así siguen: Union T. - Racing (cancha a confirmar). Los cruces de playoffs: Automoto (Local) - Club Sarmiento y San Martin Carhué (Local) - Dep. Sarmiento; Boca Juniors- Puan F. Club (neutral). Más adelante el perdedor de Unión - Racing se sumará a los ganadores de estos playoffs para definir el cuarto clasificado.

 

         

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS