Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé. TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad.

LRF - Club Sarmiento recibe a Blanco y Negro en un cruce muy atractivo.

Noviembre 24, 2018

Por la primera fase de las finales del Torneo Clausura, Club Sarmiento recibe en su reducto al Centro Blanco y Negro, en el único partido que se desarrollará en nuestra ciudad. 

Comienzan los cruces del torneo final de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez con la presencia de Club Sarmiento recibiendo a Blanco y Negro de Coronel Suárez, en un reducido que cuenta con la particularidad de solo contar con un equipo pigüense en esta instancia ya que Deportivo Argentino, Peñarol y Unión Pigüé no lograron superar el escollo de la clasificación.

En Tornquist se desarrolla el plato fuerte y principal de la jornada, ya que los dos equipos primeros de cada zona resultaron ser Unión y Automoto que como locales reciben a San Martín de Carhué y a Racing de Carhué respectivamente en las semifinales que arrojarán a uno de estos cuatro equipos en las semifinales anuales.

Por los otros cruces, Tiro Federal en Villa Belgrano recibe a Boca Juniors de Coronel Suárez, El Progreso en la colonia tres hace lo propio con Puán F CLub y Empleados de Comercio en Guaminí hace de anfitrión de Deportivo Sarmiento. 

Semifinales Torneo Clausura

Automoto (1° Zona A) – Racing Club (2° Zona B)
Unión Tornquist (1° Zona B) – San Martín Carhué (2° Zona A)

Cruces Torneo Clausura

Tiro Federal (3° A) – Boca Juniors (6° B)
El Progreso (3° B) – Puan FC (6° A)
Club Sarmiento (4° A) – Blanco y Negro (5° B)
Empleados de Comercio (4°B) – Deportivo Sarmiento (5° A)

Los equipos que clasificaron en el 3° y 4° puesto tendrán ventaja de localía en los cruces. En caso de empate, el partido se define por penales.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
dass
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )