Corvatta, Merquel y Camandona firman declaración de la Sexta Sección del PJ, el kirchnerismo y el masismo Atletismo - El venidero fin de semana se corre el Desafío Pillahuicó en Coronel Pringles. Ajedrez - Etchepareborda a un paso de quedarse con el Torneo de Verano. Categorías Zonales - Se viene la presentación oficial de la temporada. Rural Bike - Comienza el campeonato del Sud Oeste en Daireaux.

LRF - En la reunión de Liga definieron detalles de los cruces.

Noviembre 20, 2018

Los partidos del próximo domingo, a jugarse en la cancha de los mejor ubicados, se iniciarán a las 16:00.

A las 16:00 comenzarán el próximo domingo los primeros cruces del torneo Clausura de Primera división, según quedó resuelto este lunes en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que preside Ernesto Manuel Palenzona.

En los seis enfrentamientos el contralor de las acciones se repartirá en dos para la Asociación Suarense de Árbitros, dos para la Agrupación Regional de Árbitros y los restantes dos para la Asociación de Árbitros de Olavarría.

En los playoffs semifinales se medirán Automoto (1º zona A) vs. Racing Club (2º zona B) y Unión de Tornquist (1º zona B) vs. San Martín de Carhué (2º zona A).

Los cruces complementarios son: Tiro Federal de Villa Belgrano (3º zona A) vs. Boca Juniors (6º zona B), El Progreso (3º zona B) vs. Puan F. Club (6º zona A), Club Sarmiento (4º zona A) vs. Blanco y Negro (5º zona B) y Empleados de Comercio (4º zona B) vs. Deportivo Sarmiento (5º zona A).

Los partidos se juegan en la cancha de los que terminaron mejor ubicados en la fase de clasificación y en caso de empate al cabo de los 90 minutos se define por penales. La recaudación y los gastos son compartidos.

Por otra parte, a los efectos de definir los dos semifinalistas del torneo Clausura que restan en división Reserva, el consejo directivo programó la realización de dos partidos que están pendientes de la novena fecha.

El domingo que viene a las 14:00, a manera de preliminar de El Progreso vs. Puan F. Club en Primera, jugarán San Martín de Santa Trinidad vs. Tiro Federal de Puan, mientras es posible que este miércoles hagan lo propio Atlético Huanguelén y Club Sarmiento.

Cabe señalar que con los resultados registrados el domingo pasado, San Martín de Carhué en la zona “A” y Unión de Tornquist en la zona “B” se aseguraron un lugar en las semifinales.

Tienen chances de clasificar, en la zona “A” Club Sarmiento y Atlético Huanguelén y en la zona “B” siguen con aspiraciones San Martín de Santa Trinidad y Racing (debe con Unión de Tornquist).

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Comentarios
municipalidad
LEOS GYM NUEVO
kamenka
SODA SAN MARTIN
LIBOBOPU
dass