Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Club Sarmiento derrotó a Unión Pigüé en las tres categorías.

Noviembre 20, 2018

Además Club Sarmiento B en Puan goleó a Puán F Club en 7ma división. 

Este lunes, feriado nacional, se desarrollaron algunos enfrentamientos. Por la quinta fecha de la zona “D”, en el estadio Rubén Segui confrontaron Boca vs. San Martín de Santa Trinidad con triunfos del local 3 a 0 en 8ª, 9 a 1 en 6ª y 6 a 0 en 5ª, mientras el visitante se impuso 2 a 0 en 7ª.

En Huanguelén, por la tercera fecha de la zona “B” que fue suspendida el sábado por la lluvia, se midieron Atlético y San Martín de Carhué. El dueño de casa ganó 4 a 0 en 8ª y 1 a 0 en 7ª, el visitante 3 a 1 en 6ª y terminaron 1 a 1 en 5ª.

Por la quinta fecha de la zona “A”, Club Sarmiento “A” en su visita a Unión Pigüé triunfó 6 a 0 en 8ª, 8 a 0 en 7ª y 2 a 1 en 5ª, mientras en Puan Club Sarmiento “B” goleó a Puan F. Club en 7ª por 5 a 1.

En otro orden, en la sesión de este lunes se dispuso que la fase clasificatoria del torneo “Extra” de divisiones inferiores tiene que estar terminada el 29 del corriente, dado que el sábado 1 de diciembre se disputarán los cuartos de final entre los dos primeros de cada zona.

Por lo tanto, las instituciones que adeuden cotejos deben ponerse de acuerdo con sus rivales para culminar en dicha fecha. Además deberán informar día y hora a la Liga para la correspondiente designación de los árbitros.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar