CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Liniers con Lagrimal festejó con goleada ante Villa Mitre.

Noviembre 18, 2018

Federico Savisky, Matías Soto Torres, Nicolás Ballestero, Luciano Tridico, Tomás Segovia y Tomás Onorio marcaron los goles del "Chivo".

 Liniers goleó esta tarde 6-1 a Villa Mitre, en el Doctor Alejandro Pérez, y se convirtió en el primer semifinalista del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur.

   Federico Savisky, a los 11 minutos de juego; Matías Soto Torres, a los 19m.; Nicolás Ballestero, a los 46m.; Luciano Tridico, a los 55m.; Tomás Segovia, a los 61m., y Tomás Onorio, a los 84m., marcaron los goles del "Chivo", que sumó su octava victoria en fila.

   Por su parte, Lautaro Bustos, a los 78 minutos, descontó para el tricolor, que finalizó su participación en la temporada 2018.

Arbitró Emiliano Bustos sin público visitante en el Alejandro Pérez de la calle Alem, y el local salió al campo de juego con: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Juan Malerba, Nicolás Ballestero o Iván Vlek, Federico Savisky; Tomás Onorio, Braian Menna, Luciano Tridico, Juan José Ramírez; Tomás Segovia y Julio Acosta. DT: Walter Carrio

Villa Mitre por su parte alistó a: Julio Arias; Lautaro Pollero, Tadeo Desideri, Patricio López, Facundo Bruegno; Marcos Martín, Marcio Anton, Leonel Cuitiño, Marcelo Erbín; Gastón Santillán y Lautaro Bustos. DT: Daniel Correa

Por haber finalizado en el 2° puesto de la tabla general, Liniers también tendrá ventaja deportiva (avanza de fase con el empate) y de localía en semifinales.

 En tanto, el duelo entre Tiro Federal (1°) y Olimpo (9°), también programado para hoy, se pasó para el lunes a las 16, ya que el campo de juego del Onofre Pirrone se vio afectado por la lluvia.

Así sigue

   La acción continuará mañana, desde las 16, en Punta Alta, con el duelo entre Sporting (4°) y Bella Vista (5°). El encargado de impartir justicia será Ariel Banegas.

   Los cuartos de final finalizarán el lunes, a partir de las 16, con 2 encuentros: Tiro Federal (1°)-Olimpo (9°), con el arbitraje de Marcos Horticolou, y Rosario (3°) y Libertad (6°), con Daniel Ramundo.

fuente: lanueva.com y zonafutbolera.com

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar