Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Guarino estará presente en San Cayetano el fin de semana.

Noviembre 15, 2018

La fecha ya dos veces suspendida se correra el próximo fin de semana en San Cayetano.

Juan Francisco Escala saldrá a defender la punta del Campeonato del TC del 40 este fin de semana en la inauguración del autódromo de San Cayetano. El puntero del campeonato comenzó la temporada con una serie de victorias, la segunda parte del torneo se presentó algo más complicada si bien el funcionamiento del auto sigue siendo bueno, lo que le permitió seguir siendo competitivo, diversas circunstancias le han privado en algunas competencias de poder ver la bandera a cuadros y sumar puntos. 

Rubén Guarino su máximo rival en el certamen viene sumando fuerte y descontándole en cada una de las presentaciones, por ende, el compromiso del fin de semana será clave para las aspiraciones de ambos en la lucha por el campeonato. 

Como está el campeonato:  

 

Tc del 40

Pos Piloto Puntos Kgs
1  Escala, Juan F.  308  80
2  Guarino, Ruben  276  40
3  Arias, Manuel  240  40
4  Yane, Luciano  204  40
5  Alvarez, Matias  195  38

fuente y foto: fuerza-libre.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia