LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Reunion para instituciones que se instalen en el Parque para los festejos

Noviembre 15, 2018

 el 134º Aniversario  de Pigüé convoca a  numerosas instituciones que  instalan puestos de venta de comida,  a quienes se  les recuerda que éste viernes  16 es el ultimo dia para entregar la planilla  de inscripcion en la secretaría de Cultura.- Además  se anuncia que el próximo dia martes 20,  a las 20:00 hs  deben concurrir a una reunión en el micro cine del Punto Digital local, ubicado en Ciudad de Rodez y España,  donde se realizará el sorteo de los puestos (previa presentación de la planilla) y se tratarán otros temas de importancia. 
El anuncio municipal  también recuerda que es requisito indispensable tramitar la autorización para manipulación de alimentos en la Dirección de Bromatología.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex