Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Argentina - Leandro González entrena con Témperley a la espera de Rosario Central.

Noviembre 15, 2018

Será en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. El Gasolero hace historia.  

El plantel de Temperley se entrena en el predio de Pasteleros pensando en el duelo del domingo ante Rosario Central, hito histórico en la historia del club del sur del Gran Buenos Aires que llega a tamaña instancia después de un largo trajinar que lo califica positivamente máxime tratándose de un plantel de Nacional B. 

A propósito de este campeonato mencionado, el Gasolero a diferencia de la Copa Argentina, no encuentra su andar y marcha en un 23° lugar en la tabla de posiciones con 2 ganados, uno empatado y cinco perdidos, 7 goles a favor y once en contra. Totaliza 7 puntos y se ubica a 17 del puntero Sarmiento de Junín. En el pasado fin de semana cayó en Santiago del Estero por dos a uno ante Mitre de la ciudad mediterranea.     

El partido frente a los Canallas de Rosario se jugará en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba desde el venidero domingo a las 17:10, habrá público de ambas parcialidades y la hinchada que llegará del cono urbano bonaerense se ubicará en la platea Osvaldo Ardiles, teniendo como popular la tribuna norte llamada Willington.   

El ganador de este cotejo jugará la final con el que resulte vencedor del partido entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata que se jugará el 28 de noviembre en el José María Minella de Mar del Plata. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Alexa
SODA SAN MARTIN