Corvatta, Merquel y Camandona firman declaración de la Sexta Sección del PJ, el kirchnerismo y el masismo Atletismo - El venidero fin de semana se corre el Desafío Pillahuicó en Coronel Pringles. Ajedrez - Etchepareborda a un paso de quedarse con el Torneo de Verano. Categorías Zonales - Se viene la presentación oficial de la temporada. Rural Bike - Comienza el campeonato del Sud Oeste en Daireaux.

Copa Argentina - Leandro González entrena con Témperley a la espera de Rosario Central.

Noviembre 15, 2018

Será en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. El Gasolero hace historia.  

El plantel de Temperley se entrena en el predio de Pasteleros pensando en el duelo del domingo ante Rosario Central, hito histórico en la historia del club del sur del Gran Buenos Aires que llega a tamaña instancia después de un largo trajinar que lo califica positivamente máxime tratándose de un plantel de Nacional B. 

A propósito de este campeonato mencionado, el Gasolero a diferencia de la Copa Argentina, no encuentra su andar y marcha en un 23° lugar en la tabla de posiciones con 2 ganados, uno empatado y cinco perdidos, 7 goles a favor y once en contra. Totaliza 7 puntos y se ubica a 17 del puntero Sarmiento de Junín. En el pasado fin de semana cayó en Santiago del Estero por dos a uno ante Mitre de la ciudad mediterranea.     

El partido frente a los Canallas de Rosario se jugará en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba desde el venidero domingo a las 17:10, habrá público de ambas parcialidades y la hinchada que llegará del cono urbano bonaerense se ubicará en la platea Osvaldo Ardiles, teniendo como popular la tribuna norte llamada Willington.   

El ganador de este cotejo jugará la final con el que resulte vencedor del partido entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata que se jugará el 28 de noviembre en el José María Minella de Mar del Plata. 

Comentarios
Go & Go Pizzeria
teknobaires
SODA SAN MARTIN
HOTEL CENTRAL
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass