Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Argentina - Ya se conocen las fechas de las semifinales del torneo.

Noviembre 08, 2018

El domingo 18 desde las 17:10, Temperley con Leandro González enfrenta a Rosario Central en busca de llegar a la final. 

Noviembre será el mes en el que se conocerá a los protagonistas de la definición del certamen integrador. El domingo 18 desde las 17.10 jugarán Temperley y Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, mientras que el miércoles 28 a partir de las 21.10, harán lo mismo River, bicampeón vigente, y Gimnasia La Plata, en el José María Minella de Mar del Plata.

Transcurrida la mayor parte de la Copa Total Argentina, cuatro equipos luchan por el trofeo que ya tiene en su listado de campeones a Boca, River (ambos en dos oportunidades), Arsenal y Huracán. Justamente el Millonario, ganador de las últimas dos ediciones, se mantiene en carrera y será rival de Gimnasia La Plata, rival al que derrotó en las Semifinales de la temporada 2015-2016. El otro lado del cuadro aparece Rosario Central por quinta vez consecutiva: jugará ante un debutante en la ronda como Temperley, que dejó en el camino por penales a San Lorenzo. Noviembre será el mes de disputa de estos encuentros que definirán a los protagonistas de la definición.

El domingo 18 desde las 17.10 será el turno de los últimos dos conjuntos que clasificaron a las Semifinales. Rosario Central se impuso 2-1 sobre Newell’s en el clásico de la ciudad santafesina y sueña con que su quinta aparición en esta instancia le permita llevarse el título (cayó en tres finales). Su rival será un equipo que comparte con Sarmiento de Resistencia el mote de revelación de la presente Copa Argentina: Temperley logró tres triunfos y la mencionada igualdad ante el Ciclón para acceder a esta ronda. Jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El otro partido se disputará el miércoles 28 desde las 21.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. River, que previamente disputará el Superclásico ante Boca para dirimir al campeón de la Libertadores, se enfrentará con Gimnasia y Esgrima La Plata. El primer cruce entre ambos por la Copa Argentina se dio en las Semifinales de la edición 2015-2016, con victoria del club de Núñez por 2-0 (goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario). El Millonario acumula 16 triunfos consecutivos en la competencia integradora, mientras que el conjunto platense se valió del aporte del delantero venezolano Jan Hurtado para vencer a Boca y alcanzar un empate agónico contra Central Córdoba de Santiago del Estero, conjunto al que derrotó en los penales para llegar a esta eliminatoria.

Semifinales

Domingo 18 de noviembre

17.10: Temperley - Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Miércoles 28 de noviembre

21.10: River - Gimnasia La Plata, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

fuente: www.copaargentina.org.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
CASA SILVIA
casa silvia