FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Federal B - Deportivo Sarmiento ganó uno a cero en Olavarría.

Septiembre 29, 2015

Hace instántes , el “verdirrojo” derrotó a Racing Club en Olavarría por la decimonovena fecha de la Zona 2, por un tanto contra cero en lo que fue una final anticipada por mantener la categoría en el Torneo Federal “B”. El gol de Deportivo Sarmiento finalizando el cotejo Gastón Scheffer, a los 39 minutos del complemento. 

Tras 18 fechas, Deportivo Sarmiento venía con una racha negativa de perder cuatro partidos consecutivos (1-3 vs Liniers, 0-3 vs Sarmiento, 3-4 vs Sansinena, 0-3 vs Villa Mitre), por lo que este triunfo le da un pequeño respiro para mantenerse fuera de la zona de descenso. Por su parte, Racing Club que había superado el anterior fin de semana a Defensores de Valeria del Mar y quedó a un tres puntos del “verdirrojo”, y en zona de descenso .

El árbitro del partido fue Víctor González, secundado por los asistentes Diego Sebastián Albo y Emanuel Pedro Mazzoni.

Formaciones
Rácing Atlhetic : Ramírez; López, Nasello, Draghi, Fassi; Gomba, Borda, Rodas; Ordozgoiti, Guzmán y Castellanos.

Deportivo Sarmiento: Bauer; Schroh, Elorriaga, Hernández; Holzmann, Fernández, Palacio, Cendra, Arce; Schilereff y Navarro.

   Posiciones: 1º) Sansinena, 50 puntos; 2º) Liniers, 40; 3º) Kimberley de Mar del Plata, 37; 4º) Villa Mitre, 34; 5º) Sarmiento de Ayacucho, 31; 6º) Ferro de Olavarría, 29; 7º) América de General Pirán, 28; 8º) Bella Vista, 23; 9º) Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 18; 10º) Racing de Olavarría, 14; 11º) Defensores de Valeria del Mar, 7 y 12º) Tres Algarrobos, 3.

   Próxima fecha: Bella Vista-Liniers, Ferro-Sarmiento de Ayacucho, Kimberley-Sansinena, Tres Algarrobos-Villa Mitre, América-Racing y Deportivo Sarmiento de Suárez-Defensores

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA