LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Temas tratados reunión Liga Suarense.

Septiembre 29, 2015

Inscripción equipos de la Liga al Torneo Federal C 2016 - Fecha a jugarse Deportivo Sarmiento - San Martín Santa Trinidad - Prosecución Campeonato de Inferiores . Los temas mas trascendentes de la reunión.     

Hasta el lunes 19 de octubre próximo tienen tiempo, las instituciones que estén interesadas en participar del Torneo Federal “C” 2016 (ex Torneo del Interior), para hacerlo saber al consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La LRF tiene tres plazas asignadas debido a que cuenta con más de 21 clubes afiliados, razón por la cual si hay más de ese número de interesados se resolverá el nombre de acuerdo al mérito deportivo, de acuerdo a lo que se resolvió en la reunión que este lunes llevó a cabo el cuerpo que preside Ernesto Palenzona.

Vale señalar que el certamen más federal de la República Argentina, que es clasificatorio para el Torneo Federal “B” 2016/17, tiene fecha tentativa de inicio el 24 de enero del próximo año, de acuerdo a lo que informó la Comisión de torneos del Consejo Federal de la AFA.

Por otro lado, quedó programado para el próximo jueves el enfrentamiento entre Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad, que es un adelanto de la décima fecha del torneo Clausura.

La confrontación válida por la zona “C” se desarrollará en el Parque “Juan Emilio Bove” a partir de las 19:00 el preliminar de Reserva y desde las 21:00 el partido de Primera división. 

Pidieron reunión por las inferiores

 Los cuatro clubes de la ciudad de Pigüé solicitaron al consejo directivo liguista se convoque a una reunión para programar y evaluar propuestas respecto del campeonato de divisiones inferiores de 2016.

El motivo es fijar las posturas de cada institución respecto al desarrollo y la metodología de las categorías formativas de la LRF.

A propósito de inferiores, el comienzo del partido de 8ª del próximo sábado entre Club Sarmiento “B” y Blanco y Negro “Blanco” se adelantó para el mediodía para permitir el retorno a tiempo de los chicos del club albinegro que juegan el torneo “Patoruzitos 2015”.

La mesa ejecutiva que encabeza Palenzona les pidió a las entidades afiliadas que vayan acercando a la sede de la Liga los proyectos que tienen al respecto para luego sí citar a una reunión.

Por último, se les reiteró a los clubes en mora que cancelen los saldos deudores correspondientes a la cuota mensual y también los montos adeudados en concepto de aranceles de árbitros.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa