Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bochas - La Asociación local se encuentra compitiendo por tríos en San Nicolás.

Noviembre 04, 2018

Jorge Trujillo, Darío Ruíz, Carlos Castro y Víctor Medina representan a la Asociación Saavedrense con Carlos Guillot como entrenador. 

En la provincia de Buenos Aires el torneo más interesante para ver y disfrutar es el que justamente tiene lugar este fin de semana en la ciudad de San Nicolás, al desarrollarse  el Campeonato Provincial de Tercetos Primera Categoría, en el que la Asociación Nicoleña de Bochas se ubica como organizador. 

En este certamen están presentes 16 elencos, siendo representados por los mejores exponentes que tiene este deporte a lo largo y ancho de la provincia. Zárate como último campeón y San Nicolás, como organizador no jugaron las instancias previas clasificatorias. 
Los 16 Equipos
Estos son los elencos que participan de esta edición del Provincial de Tercetos Primera Categoría: Rojas, San Pedro, Morón-Hurlingham-Ituzaingó, Berisso y Ensenada, Lincoln, Chivilcoy, Azul, Olavarría, Tres Arroyos, General Alvear, Coronel Suárez, Saavedra, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, San Nicolás y Zárate.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria