FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Simuladores de manejo para los jóvenes de escuelas secundarias

Noviembre 01, 2018

La Oficina Municipal de Inspección anunció que el próximo lunes 5, en las instalaciones de la Escuela Técnica a partir de las 14:00 Hs. se realizara una actividad con simuladores de manejo, está orientada a alumnos de 5to y 6to año de escuelas secundarias, porque son los más próximos a tramitar la licencia de conducir.
Además se llevara a cabo una conferencia a cargo de Juan Vetere (ex director de licencias de conducir de la provincia de Buenos Aires) y luego los alumnos pasarían por el manejo de los simuladores, primero en condiciones normales, y luego utilizando unas gafas que simulan alcohol en sangre.                                                                                      A los jóvenes les atrae mucho este tipo de "juegos", cuyo objetivo es crear conciencia de la responsabilidad de conducir un vehículo.
Se invita participar a todos los alumnos de las distintas Escuelas que cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

( la imagen publicada es solo a efectos ilustrativos)) 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Go & Go Pizzeria