Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Con un gol de Martín Prost, Gimnasia de Concepción derrota a Andino y mantiene la punta.

Septiembre 28, 2015

Cayendo la tarde el equipo de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay derrotó como local dos a uno a Andino Sport Club de La Rioja por la novena fecha de la Revalida Norte, con un gol del reaparecido Martín Prost, quien venía de purgar una sanción de dos fechas.-  El lobo entrerriano no jugó bien pero obtuvo una merecida victoria . El partido se complicó más de la cuenta y Gimnasia debió esforzarse para revertir un resultado desfavorable, al lobo le faltó sorpresa y movilidad en algunos momentos pero siempre tuvo la intención de buscar el encuentro y creó las principales situaciones.  -  El lobo entrerriano salió a la cancha con Gongora, Valente, Alejandro Caro, Lazza, Guibelalde, Sena, Ramiro Gonzalez, Domenez, Rinaudo, Martín Prost y Sosa.

Goles: A los 11 m del primer tiempo para Andino Emanuel Gonzalez, a los 30 minutos empató Ramiro González.
Hubo que esperar hasta los 27 minutos del segundo tiempo para el desahogo. Llegó un buen centro de Caro y el "Titán" Martín Prost definió de cabeza. Gol de goleador, con estilo y sabor de victoria. Gimnasia daba vuelta la historia para quedarse con tres puntos claves.

De este modo el pigüense Martín llegó a su gol N° 13 con la camiseta del lobo. El Tanque Sosa lo sigue con 9 tantos.

 

El resto de la fecha:

Unión de Villa Krause 5 Textil Mandiyú 0
Sarmiento de Resistencia 1 Sportivo Patria 1
Libertad de Sunchales 1 Concepción FC 0
San Lorenzo de Alem 4 Velez Sarsfield de San Ramón 2
San Jorge de Tucumán 5 Américo Tesorieri 2
Libre: Altos Hornos Zapla
 
Posiciones: Ver foto adjunta.  
 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO