CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Convocatoria a Instituciones para el nuevo aniversario de Pigüé

Octubre 31, 2018

El 134º Aniversario de la Ciudad de Pigüé, tendrá el desfile institucional en el Parque Municipal y la Omelette Gigante, el domingo 2 de diciembre y habrá festejos también el viernes 30 de noviembre y sábado 01 de diciembre.
La Municipalidad convoca a quienes estén interesados en participar de los mismos, se solicita completar la planilla que se entregan en la Secretaría de Cultura, España 217, siendo la fecha límite de presentación el viernes 16 de Noviembre, en la misma, deberán consignar si se encuentran interesados en instalar un Puesto de Venta de Comida.
En tal caso, se realizará posteriormente una reunión con todas aquellas Entidades que se hayan acreditado para venta de comidas, en el Sector Micro cine del Núcleo de Acceso al Conocimiento (Ciudad de Rodez y España), el próximo martes 20 de noviembre a las 20:00 hs, donde se realizará el sorteo de los puestos (previa presentación de la planilla ) y se tratarán otros temas de importancia.

Se recuerda que es requisito indispensable tramitar la autorización para manipulación de alimentos ante la Dirección de Bromatología.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
dass
CASA SILVIA
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO