LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga Argentina - El pigüense Erbel De Pietro marcó 14 tantos para Rácing de Chivilcoy.

Octubre 28, 2018

Fue en la presentación del elenco chivilcoyano ante Rocamora frente a su público en la Liga Argentina de Basquetbal.

Anoche en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de Chivilcoy, se produjo el debut como local de Racing Club de Chivilcoy en la Liga Argentina, recibiendo en este caso a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, pero la fiesta no pudo ser completa al caer por un marcador de 81-72, sufriendo demasiado las ausencias por diferentes motivos de Santiago Barrales (accidente callejero) y el venezolano Jorge Parra (lesión en la rodilla), dejando el equipo demasiado “corto” a la hora de la rotación, sobretodo en el juego interno. Los máximos anotadores del equipo de nuestra ciudad fueron Alejo Barrales (18+10 asistencias), Nicolás Ojeda (16+8 rebotes), y Erbel De Pietro (14); mientras que por el lado de Rocamora, lo mejor pasó por Dominque Shaw (24 con 6 triples+7 rebotes), Mauro Araujo (16), Manuel Olocco (14) y Facundo Gago (14). La próxima presentación del equipo de Chivilcoy será el próximo sábado 3 de noviembre nuevamente en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", recibiendo en este caso a Platense por la revancha.

Síntesis 

Parciales por cuarto: 24-16, 23-24 (47-40), 18-20 (65-60) y 16-12 (81-72) para Tomás Rocamora

Arbitros: Alejandro Trías (C.A.B.A.), Raúl Sánchez (Junín) y Alexis Bisset (Junín)

Comisionado técnico: Luciano Yamán (Quilmes)

Cancha: Estadio “Oscar y Alfredo Barca” - Club Deportivo Colón de Chivilcoy

Racing de Chivilcoy (72): Alejo Barrales (18), Erbel De Pietro (14), Carlos Paredes (9), Tyrone O'Garro (8), Nicolás Ojeda (16) (formación inicial); Lucas Andújar (7) (x), Matías Gómez, y Gonzalo García. DT: Diego D'Ambrosio.

Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay (81): Facundo Gago (14), Justo Catalin, Dominique Shaw (24), Manuel Olocco (14), Arlando Cook (8) (formación inicial); Exequiel Gaido, Mauro Araujo (16), Galo Impini, Agustín Paparini (3) (x), y Tomás Berdauwede (2). DT: Juan Manuel Varas.

Nuevo triunfo de Ciclista 

El viernes en el Estadio “Raúl Chuni Merlo” de la ciudad de Junín, por la Zona Centro Sur jugaron los equipos de Ciclista y Gimnasia y Esgrima La Plata, con victoria para el local por un marcador de 90-76 para subirse transitoriamente a la punta del grupo. Lo mejor del equipo ganador pasó por Corbin Jackson (29+15 rebotes), Maximiliano Ríos (14+6 asistencias) y Josiah Whitehead (19); por el lado del equipo platense, los mejores fueron Matías Cuello (16+6 rebotes), Alejandro Arca (11+6 rebotes) y Leonardo Labella (18). 

Triple acción para hoy

Por la Zona Centro Sur, la acción continuará esta noche con tres partidos en Junín, Concepción del Uruguay y Vicente López, avanzando en el desarrollo de la primera fase. El programa completo para esta noche, es el siguiente: 

21.00 hs.- Ciclista de Junín vs. Rocamora de Concepción del Uruguay

21.00 hs.- Parque Sur de Concepción del Uruguay vs. La Unión de Colón

21.00 hs.- Platense vs. Estudiantes de Olavarría 

La próxima de Racing 

Luego del encuentro de anoche, el equipo de Racing tendrá una semana entera sin compromisos oficiales (una rareza), ya que volverá a jugar el próximo sábado 3 de noviembre y lo hará como local en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, recibiendo la visita de Platense por la revancha del encuentro que jugaron hace algunos días en Vicente López . 

escrito por Pablo Tribuzzio para La razón de Chivilcoy

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )