El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Carretera - Mariano Werner dominó la clasificación sabatina.

Octubre 27, 2018

El pigüense Sergio Alaux que mejoró en los entrenamientos (14°) finalmente clasificó 35° a 1.183 segundos del de Paraná. 

Ni Matías Rossi, ni Guillermo Ortelli pudieron desplazar al entrerriano del primer lugar. Por lo tanto, el piloto de Paraná mantuvo lo hecho el viernes y se quedó con la pole position. En la segunda colocación terminó el proveniente de Del Viso, en tanto el oriundo de Salto completó los tres lugares de vanguardia. 

 

No hubo grandes cambios durante la actividad del sábado en el autódromo Hermanos Emiliozzi, escenario de la 13º fecha del campeonato y 3º de la Copa de Oro. Los todos pudieron mejorar sus tiempos y Mariano Werner (Ford) fue inamovible de la primera posición de la tabla clasificatoria. 

Con el registro del viernes -1m18s690-, el piloto entrerriano se quedó con la clasificación en Olavarría. Matías Rossi (Ford) no logró desplazar al oriundo de Paraná de la primera colocación y le dio el "1-2" a la marca tras quedar a 0s109 del líder. 

Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) fueron quienes terminaron en el 3º y 4º lugar, a 0s184 y 0s201 de quien comandó las acciones. Completaron los diez: Jonatan Castellano (Dodge), Facundo Ardusso (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Norberto Fontana (Chevrolet) y Leonel Pernía (Torino). 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
casa silvia