Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Con un gol de Leandro González, Atlético golea y se aleja en la punta.

Septiembre 27, 2015
El "Decano", líder, venció 4-1 a Douglas Haig y se aleja en la tabla. Atlético se afianza en la punta y sueña con el ascenso. Hoy más que nunca. Es que por la fecha 36 de la B Nacional, el "Decano" lució goleando 4-1 a Douglas Haig, en Pergamino, y estiró a seis puntos la diferencia sobre Patronato, que juega mañana. Leandro González volvió al gol. 

Al equipo de Juan Manuel Azconzábal le salieron todas y, sobre todo, contó otra vez con sus figuras en el mejor momento. Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez volvieron a anotarse en la red y con sus festejos el pueblo "Decano" pasó un feliz cumpleaños por su 113 aniversario.

A los 25 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia precisa del "Pulga", el "Polaco" entró al área y definió con un remate cruzado al segundo palo del arquero Martín Parafan. Fue un golazo del rubio delantero que así y abrió el partido.

El segundo fue una joyita de Rodríguez, de esas que solo él sabe regalar. Su tiro libre fue a parar dentro de la red y Parafan no tuvo cómo detenerlo. De esta manera, el capitán estiró la ventaja antes del descanso y dejó tranquilo a todo Atlético para seguir manejando los hilos del partido y asegurarse el liderazgo como nunca, dejando cada vez más atrás a los perseguidores.

Sin embargo, a la vuelta, para el complemento, Atlético arrancó dormido, Fue entonces cuando Douglas descontó. Emanuel Moreno puso el 2-1, pero por suerte para los fanáticos, el que volvió a aparecer en la red fue Leandro González, que puso el tercero y casi que dilapidó las esperanzas locales.

Con ese resultado y el tiempo a su favor, sin pasar sustos en defensa, el "Decano" volvió a controlar el ritmo del duelo. Un cabezazo, otra vez de Menéndez (que luego de la sequía acumula cinco conquistas en las últimas cuatro fechas), se clavó en el arco y resultó la frutilla del postre para este líder del torneo que no detiene su marcha y se ilusiona. La palabra ascenso mas cerca que nunca.  

Atlético Tucumán encabeza el torneo con 71 puntos, 2° Patronato (-1) 65, 3° Santamarina 58 (-1) y Ferrocarril Oeste 58 en los primeros puestos de la divisional.

En la próxima fecha el equipo tucumano recibe en su casa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se encuentra en la 16ta posición con 42 unidades.   

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU