Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Sarmiento y el Cef 83 jugarán Provinciales Sub 16.

Octubre 24, 2018

Sarmiento jugará en Tandil, mientras que el CEF local lo hará en Bahía Blanca. 

Del 8 al 11 de noviembre se disputarán los dos torneos provinciales de clubes Sub-16 de la Federación Bonaerense de Hockey (FBH), donde habrá representantes de Sudoeste.

Sarmiento de Pigüé jugará la Liga Provincial de Hockey (LPH), que se desarrollará en Tandil y reunirá a los campeones del año pasado de la categoría de cada una de las asociaciones, a los primeros cinco de la edición 2017 del certamen y a los primeros tres del torneo de ascenso 2017.

CEF Nº 83, en tanto, disputará el Campeonato de Ascenso con sede en Bahía Blanca. Allí se enfrentarán subcampeones y terceros Sub-16 2017 de cada una de las ocho asociaciones de la Provincia e invitados. Los primeros tres ascenderán a la LPH 2019.

LPH

Sarmiento integrará la Zona D junto a Los Miura, Social (ambos de Junín) y Saladillo HC.

Partidos:

-Jueves 8: 11.30 hs vs Saladillo; 17.30 hs vs Los Miura

-Viernes 9: 11.30 hs vs Social.

-Viernes por la tarde, sábado y domingo: play off.

CAMPEONATO DE ASCENSO

CEF Nº 83 conformará la Zona C junto a Estudiantes de Olavarría, Club de la Unión del Sur de Mar del Plata y Everton de La Plata.

Partidos:

-Jueves 8: 13.30 vs CUDS;

-Viernes 9: 10.30 hs vs Everton; 17.30 hs vs Estudiantes;

-Sábado y domingo: play off.

fuente: www.hockeydelsudoeste.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
dass
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria