CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Empate de la 5ta división de Olimpo dirigida por Kako Salvi.

Octubre 21, 2018

Fue empate en Junín, cero a cero fue el resultado de los dirigidos por Carlos Kako Salvi.  

En la segunda fecha del Torneo Complementario de la AFA las Menores de Olimpo sumaron tres empates y tres derrotas ante Sarmiento, y de esta manera complicaron sus chances de clasificar a las semifinales: ocupa el último puesto de su zona y el sábado que viene deberá ganar al menos cinco de los seis partidos.

La mañana en Teléfonos se inició con el 0-3 de la Séptima. La Octava fue la única categoría que pudo sumar en Bahía ya que empató 1-1 gracias a un gol de Ivan Campos. Y en el último turno, pese al tanto de Joaquín Rivas, la Novena cayó 1-3.

En Junín las categorías más grandes no convirtieron goles en tres partidos, pero sí lograron sumar dos puntos: la Cuarta y la Quinta empataron 0-0, mientras que la Sexta perdió 0-3. En la próxima fecha, la última del cuadrangular, las Menores del Aurinegro enfrentarán a Camioneros.

FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Taddei, Gómez, Álvarez, Rossi; Sánchez, Guzmán, Verdino, Malmoria; Coletto e Iriarte. DT: Mauro Brunelli.

QUINTA: Durán; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Di Búo, Fernández, Luis, Pérez; Álvarez y López. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Bargas; Alfonso, Cárdenas, Capdevila, Morales; Palavecino, Ramacciotti, Tello, Vega; Cañumil y Muzi. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Barbero; Mayer, Bleile, Canteros, Paillalef; Gaberscek, Galloso, Leiva, Arellano; Carrozzi y Bretti. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgis, Melinger, Fibiger; Masciale, Parra, Acosta, Vega; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Rawson, Schlaps, Ortega; Castillo, Torres, Verdino, Simonetti; Vidal y Huenchupan. DT: Ricardo Flores.

foto y fuente: aurinegro.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
casa silvia