CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Club Sarmiento campeón anual en 7ma división.

Octubre 20, 2018

Dio vuelta olímpica al igual que Automoto en 8ª, San Martín de Carhué en 6ª y también en 5ª.

En el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino de Pigüé quedaron consagrados este sábado, tras la disputa de las respectivas finales, los campeones del torneo Apertura de divisiones inferiores que organizó la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Automoto fue el primero en celebrar. Lo hizo en 8ª división tras su triunfo por 2 a 1 frente a San Martín de Santa Trinidad. Después le siguió el camino Club Sarmiento en 7ª producto de su goleada 4 a 1 frente a San Martín de Carhué.

Club Sarmiento dirigido por Bautista Vigouroux reflejó en el marcador la superioridad expuesta en la cancha con goles  de Santiago Skliar, Fermín Millacci, Matías Olivari e/c y Baltasar Rojas. El santo carhuense anotó a través de Agustín Echaide de penal. Tres expulsados además sufrió la visita, Diego López, Kevin Heim y Elías Moyano fueron quiénes debieron dejar el partido antes de su culminación.

Más tarde dio la vuelta olímpica San Martín de Carhué en 6ª. Se impuso 3-0 a Puan F. Club en la definición por penales luego de igualar 0 a 0 el tiempo reglamentario.

Por último, San Martín de Carhué también se coronó campeón en 5ª. Tras igualar 1 a 1 el clásico con Racing prevaleció 2-1en la definición con tiros desde el punto penal.

Los ganadores quedaron proclamados como campeones anuales. A partir del sábado que viene será el turno del torneo “Extra” para completar la temporada. El fixture se conocerá este lunes en la reunión del consejo directivo de la Liga.

fuente; nuevodíadigital.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO