Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Federal - David Fric con Pacífico de Neuquen debuta en el Torneo.

Octubre 19, 2018

El jóven pigüense de dilatada trayectoria en este torneo jugará esta temporada en el equipo neuquino

La cuenta regresiva hoy termina, las ansias y los nervios por el debut son grandes y estos meses han sido de mucha expectativa para los dirigidos por Pablo Romero. Y es que Pacífico pondrá en marcha su ilusión y para eso presentó a quienes serán los protagonistas de este histórico momento, con un mix de jugadores con experiencia como Charly Sepúlveda y David Oviedo, y jovenes como Miranda o Ibargoyen luego de una dura pretemporada, buscarán comenzar de la mejor manera este Federal. 

Para el Dt Romero las sensaciones son "las mejores" y tiene claro el objetivo de este proyecto: "el objetivo del proyecto es que los chicos se contagien el trabajo del tipo profesional, es muy lindo lo que está generando el Federal en el club, acerca a los padres y a los más chicos". Con respecto a la pretemporada contó: "fue una pretemporada muy buena, estamos preparados para el debut", y aclaró cuál será el objetivo del equipo en el torneo: "vamos a construir el equipo durante todo el torneo, la idea es que vayamos creciendo fecha a fecha y que en el final del torneo se vea lo mejor del equipo. Hay que distanciarse un poco de los resultados, no hay que creer que cuando ganemos somos los mejores, ni cuando perdamos los peores". Con respecto a la zona aclaró: "hay 3 o 4 equipos con más nombres y experiencia, después hay equipos más parejos", hablando del clásico con independiente dijo: ", se vive como todo clásico, es la primera vez en la historia que  Independiente y Pacífico se enfrentan en una instancia así". Por último sobre el rival de este viernes, Pérfora sostuvo: "si bien es un equipo nuevo, tiene su estilo y siempre es candidato, es un buen debut para ver como estamos". 

Uno de los que volvió fue charly Sepúlveda, luego de muchos años en Pérfora regresó al club que lo vio nacer deportivamente y esto contó: "haber vuelto al club donde me formé es muy especial, siempre son sensaciones nuevas y de mucha esperanza cuando empieza otra temporada", "tengo muchas ganas de que empiece para que los chicos vean como es, hay que disfrutar de esta experiencia", aun así aclaró: "hay que tener los pies sobre la tierra, es un torneo para hacer pie, no ay que buscar objetivos muy altos". Por último se refirió a el que ahora es su ex club, Pérfora: "sabía que en algún momento me iba a tener que cruzar, pero no esperaba que fuera en la primera fecha, tengo muchos años en esto y estoy preparado. Yo estoy muy bien". 

Otro de los experimentados es David Oviedo, "cusita" será otra voz de mando en el plantel y así vive el arranque: "muchas expectativas buenas, fue una pretemporada muy dura y estamos todos sanos, eso es bueno. Apuntamos a tener una localía buena", y contó como llegan para esta temporada: "mucho trabajo, estamos acomodándonos tácticamente y bien en lo físico. Trataremos de en cada partido ser mejor que el anterior". 

Por último otro que dejó testimonio fue Francisco Desimoni y expresó que: "las sensaciones son de ansias, nos preparamos duro durante casi 2 meses, la expectativa de local, va a ser un lindo partido", para Francisco el encuentro con Pérfora va a ser: "un partido bastante friccionado, va a determinar mucho la entrega que tengamos, y a ser parejo e intenso", por último con la llegada de Romero contó: "la llegada fue muy bueno, le dio un toque muy profesional." 

Así cuando se le preguntó a cada uno de los protagonistas que definieran a este Pacífico en pocas palabras, las más usadas fueron "corazon, entrega y sacrificio" lo que deja entrever lo que será el decano como equipo este viernes, cuando en el Viejo Ramírez reciba a uno de los animadores de la zona, Pérfora a las 22 hs.

fuente y foto: www.nqndeportivo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO