CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

CASTELLI: SON CALUMNIAS E INJURIAS…TENEMOS LOS IP DE LOS QUE CREARON CUENTAS EN LAS REDES PARA INVOLUCRARME

Octubre 17, 2018

“Las versiones en redes sociales atacando mi persona afectan y duelen, a mí, mis seres queridos, y a toda la comunidad de Puan” afirmó Facundo Castelli el intendente puanense.- El fallecimiento de Marilinia Tolón, una vecina de Puán que denunció hace ya 17 años un caso de violación en el que fue víctima, y por el cual la Justicia no halló ningún responsable, provocó que este fin de semana cientos de ellos salieran a las calles a reclamar justicia. –En medio del reclamo y la movilización , en las redes sociales, algunos facebook, mencionaron a Facundo Castelli, “el intendente “ de haber participado del hecho, por el cual se señalaba a otros ciudadanos del distrito como autores.- Ante esos dichos, el jefe comunal difundió un descargo en el que REMARCÓ QUE NO FIGURA EN LA CAUSA PENAL EN NINGUNA FORMA Y REAFIRMÓ QUE NO PARTICIPÓ DEL HECHO .-                                          “EN LA DENUNCIA PENAL REALIZADA, y que derivara en una investigación penal, Expediente Investigación Penal Preparatoria (IPP) nº 36996 / 2001, Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio nº 1, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, NO FUI NOMBRADO, NI COMO PARTICIPE, NI COMO TESTIGO U OTRA SITUACION “ afirmó Castelli y agregó, para no dejar dudas: “Sin perjuicio de no constar mi nombre en dicha investigación penal, aclaro que jamás participé”. “Las versiones en redes sociales atacando mi persona afectan y duelen, a mí, mis seres queridos, y a toda la comunidad de Puan”, continuó y respaldó el pedido para lograr “el esclarecimiento de los hechos denunciados en el año 2001 por la Srta. Marilina Tolon, como de las injurias y calumnias que estoy recibiendo”. 
“La gravedad me obliga a reaccionar contra quienes irresponsablemente manchan mi nombre sin ningún tipo de sustento. Desde mi función y posibilidades he estado presente, dando contención personal, asistencia y poniendo a su disposición tanto las herramientas de nuestra gestión como la calidez humana de mis funcionarios”, concluyó el intendente.                                                                                                                                                      El jefe comunal, acompañado por su asesor legal, aclaró que a todos aquellos que lo mencionaron les llegará la correspondiente carta documento y pedirá un resarcimiento económico. "CONTAMOS CON INFORMACION SOBRE LOS NUMEROS DE IP PARA DETERMINAR LOS RESPONSABLES DE LAS CUENTAS DE FACEBOOK QUE SE CREARON PARA INVOLUCRARME "

Son los conceptos centrales de la conferencia de prensa que brindó en la tarde de la víspera el jefe comunal de Pùan .- FACEBOOK VIDEO CONFERENCIA PRENSA : https://www.facebook.com/facundo.castelli.39/videos/307496070077056/

N de la R: Agradecemos a Medios del Sudoeste y a su titular Mario Goy la gentileza de compartir todo el material periodistico sin edición en tiempo real

@fmaveyron www.fmaveyron.com.ar.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Alexa