Gran Turismo de la Comarca - Javier Velázquez clasificó 12° en Viedma. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división. Basquet Federal - David Fric uno de los máximos goleadores ante Alem de Allen. Centro de Jubilados Pigüé entregará el bolsón navideño de PAMIMERQUEL PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA POLICÍA RURAL

Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

Octubre 16, 2018

Unas 500 personas marcharon anoche en Puan para pedir justicia por Marilina Tolón, quien falleció el último sábado a los 42 años.- La mujer, que estaba enferma, "fue (hace 17 años) blanco de un resonante hecho de violación que conmocionó a la sociedad".
De acuerdo con lo detallado, fue atacada por cuatro personas y la denuncia fue radicada en la comisaría local, pero la causa nunca avanzó. En ese momento, Marilina tenía 24 años, según publica Todas Las Voces Puan,
"Afirman que ingresó en un proceso de deterioro que desembocaría en la enfermedad que terminó con su vida", agrega el medio de Puan. - Con pancartas, los manifestantes recorrieron anoche la avenida San Martín en sus dos sentidos y pararon en la comisaría local.
"Pedimos que la comisaría reciba a nuestras mujeres golpeadas, violadas [...] Que se termine la impunidad", dijeron en la marcha. 
"Esta sociedad se siente muy culpable por haber abandonado a Marilina en los momentos en que la sociedad tendría que haberse hecho cargo junto con la Justicia. Creo que no es tarde para pedir perdón", agregó un hombre que participó de la manifestación.
Algunas mujeres también denunciaron que recibieron amenazas: "No saben lo que es paralizarse por el miedo. No fue fácil, estábamos solos. El miedo que nos hizo callar, hoy nos hace gritar"..- La muerte de Marilina generó gran repercusión en las redes sociales, donde vecinos y allegados expresaron su dolor e indignación.

( fuentes: diariodepuan.com.ar / La Nueva y Record Puan Radio)

FM Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
OPTICA SAINT GENIEZ
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA MOCHI
Siskit
 AldyMar