TC del 40 Sudeste - Manuel Arias se quedó con las dos finales de San Cayetano. LRF - En la reunión de Liga definieron detalles de los cruces. LRF - Inferiores - Club Sarmiento derrotó a Unión Pigüé en las tres categorías. Liga del Sur - Olimpo con Cabral y Otondo batió a Tiro Federal y sigue en Play Offs. Ezequiel Albero campeón del TC del Sudoeste - Fin de la temporada en Pigüé.

BUENA REMONTADA EN LA FINAL DE SERGIO ALAUX EN LA PAMPA SUPERANDO PROBLEMAS MECÁNICOS

Octubre 15, 2018

Finalmente el cierre de la fecha de Turismo Carretera en Toay, La Pampa, superó las expectativas de Sergio Alaux que terminó protagonizando una buena remontada y avanzó 15 puestos.
El piloto del Unión Platense Sport no había tenido una buena clasificación, y con algunas dudas en el rendimiento del motor decidió cambiar la planta impulsora para la final, relegando así buena parte de sus posibilidades largando desde el puesto 32. Pero con el correr de las vueltas, el Chevrolet mostró una mejoría que lo animó a exigir al máximo su capacidad conductiva, para avanzar finalmente hasta el puesto 17.                                                                      Esa posición permitió además seguir sumando, y ahora ubicarse en el puesto 19 del campeonato de Turismo Carretera con 232,5 puntos. - "Decidimos arriesgar con algunas cambios, y en la final tuve que manejarlo bastante pero terminamos conformes con el resultado" reconoció Alaux cuando llegó a boxes.                                                                          Pensando en la carrera de Olavarría que se disputará en dos semanas, el piloto consideró que deberán "trabajar bastante para volver a ser competitivos, Olavarría es un circuito rápido y necesitamos mejorar varias cosas". Por último, Alaux señaló que más allá del resultado, lo de La Pampa "sirve para sacar conclusiones y aunque queda poco tiempo veremos cómo hacemos para probar algunos cambios pensando en lo que viene".

 

(Fuentes: Silvia Medrano cronista FM Aveyron 99.1 y sergioalaux.com )

Comentarios
CASA MOCHI
TODO POR UN PESO
MADERERA MISIONES
HOTEL CENTRAL
LIBOBOPU
teknobaires