CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol y Deportivo Argentino en nuestra ciudad por la 9na fecha.

Septiembre 24, 2015

El domingo se juega la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su totalidad con la excepción del cotejo entre Unión Fútbol Club Pigüé y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, postergado para el 24 de octubre. En el único encuentro en nuestra ciudad, habrá choque de puntero y escolta de la Zona B. Peñarol en su estadio con 16 unidades recibe al Deportivo Argentino, su inmediato perseguidor con 15 unidades, en enfrentamiento que en lo previo promete bastante.  

Sarmiento por otra parte viajará a la localidad de Huanguelen a enfrentarse con el "Aceitero". El decano pigüense se encuentra tercero también por la Zona B con once unidades y el Atlético Huánguelen cuarto con diez.

La fecha completa es la siguiente: 

Programa de la 9ª fecha 

Zona “A”

Automoto * Racing Club

El Progreso * Unión (Tornquist)

Tiro Federal (P) * E. de Comercio

Libre: Independiente 

Zona “B”

Peñarol (Pigüé) * D. Argentino

Huanguelén * Club Sarmiento

San Martín (C) * San Martín (S)

Libre: Peñarol (Guaminí)

 

Zona “C”

Boca Juniors * Puan F. Club

San Martín (ST) * Blanco y Negro

Unión Pigüé * D. Sarmiento (24/10)

Libre: Tiro Federal (CS)

 

Posiciones

 

Zona A: Racing Club 15 puntos; Automoto 12; Tiro Federal Puan 11; Empleados de Comercio 10; El Progreso 8; Unión Tornquist 7; Independiente 0.

Zona B: Peñarol Pigüé 16 puntos; Deportivo Argentino 15; Club Sarmiento 11; Atlético Huanguelén 10; Peñarol Guaminí 9; San Martín Carhué 6; San Martín Saavedra 2.

Zona C: Deportivo Sarmiento y San Martín Santa Trinidad 14 puntos; Blanco y Negro 12; Boca Juniors y Unión Pigüé 8; Tiro Federal 5; Puan FC 4.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU