Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Del Sur - Villa Mitre con Mauricio Kent en su defensa cayó goleado ante Huracán de Ingeniero White.

Septiembre 26, 2015

Esta tarde, Huracán goleó esta tarde a Villa Mitre por 4-0 y se subió a la punta del torneo Clausura de la Liga del Sur en el marco de la fecha 8. Villa Mitre salió al campo de juego con: 1-Tavoliere; 8-Dauwalder, 2-Mauricio Kent, 4-Sierra, 3-Laborde; 5-Durand, 6-Gueper, 7-López, 10-Martínez; 9-Santillán, 11-Nungeser. DT Federico Gómez Peña

   Matías Vázquez (5'PT), Franco De Reyes (43'PT), Lisandro Silva (29'ST) y Víctor Torrero (37'ST) marcaron para el "globo" en Ingeniero White. 

   El árbitro Ariel Scotta expulsó en el inicio del segundo tiempo a Emanuel Gonzalía.

   Con este resultado, Huracán bajó a Villa Mitre, que estaba puntero, y queda en la cima hasta que juegue Tiro Federal.

 El rojinegro de Sporting de Punta Alta se impuso 2-1 ante Libertad en la cancha de Pacífico de Cabildo, Blas Montenegro, a los 25 del primer tiempo, puso en ventaja a los "villeros". En el segundo tiempo, los puntaltenses lo ganaron con tantos de Ignacio Burgos, a los 2, y Alberto Mosqueira, a los 9.

 Por su parte La Armonía y San Francisco igualaron 1-1. Luciano Harnst a los 39 del primer tiempo anotó para los "velezanos". Mauro Cardinali lo igualó a 8 minutos del final para el "santo".

 Rosario y Pacífico de Cabildo chocarán mañana desde las 15:30 en el Coloso de Punta Alta. El lunes habrá 2 juegos: desde las 16 Tiro Federal enfrentará a Comercial y a partir de las 20:30 Liniers irá con Bella Vista. Sansinena tiene fecha libre.

Posiciones

   1) Huracán, 18 puntos; 2) Tiro y Villa Mitre, 16; 4) Olimpo y Rosario, 13; 6) Sporting, 12; 7) Pacífico, 11; 8) Comercial, 9; 9) Liniers, 8; 10) Sansinena, 7; 11) Pacífico de Cabildo y Bella Vista, 6; 13) La Armonía, 5; 14) Libertad y San Francisco, 3.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Alexa
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex