FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - Matías Rossi con su Ford marcó el mejor tiempo de la clasificación.

Octubre 13, 2018

El piloto de Del Viso se mantuvo al frente de la tabla con un tiempo de 1m14s415 y aventajó por 0s042 a Alan Ruggiero.

Matías Rossi (Ford) fue insuperable en una clasificación que generó controversia por la decisión de los pilotos de salir sobre los minutos finales de la actividad para aprovechar la succión. 

En la primer parte no hubo novedades. Entre los de integrantes del primer cuarto que salió a pista, Emiliano Spataro (Torino) se mantuvo entre los diez primeros -terminó la primera parte en el sexto lugar, igual que el viernes-. 

Julián Santero (Dodge) fue uno de los pocos que mejoró con respecto ayer, pese haber arrollado con un cono durante la actividad: "Mejor clasificación. Soy uno de los pocos que mejoró con un poco más de temperatura, así que eso es bueno". 

En el segundo capítulo sabatino, la pole position de Matías Rossi (Ford) corrió peligro en manos de Alan Ruggiero (Torino). Es que el piloto de Ciudad de Buenos Aires había mejorado la marca de vuelta en los primeros dos parciales. Sin embargo, decayó sobre el final y no pudo arrebatarle el primer puesto al oriundo de Del Viso: "Contento. Un gran salto. No se pudo bajar el tiempo, pero seguimos firmes. La pista esta más lenta que ayer". 

En el último corte de la clasificación, nuevamente los pilotos, menos Guillermo Ortelli (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino) y Juan Martín Trucco (Dodge), optaron por esperar a los últimos minutos de la actividad para salir a pista e intentar mejorar los registros. 

La decisión fue tan al limite que, al momento del salir, muchos de ellos no pudieron marcar tiempos y no pudieron aprovechar para poder mejorar lo hecho el viernes. Por lo tanto, y gracias a esto, Matías Rossi se llevó los dos puntos correspondientes a la clasificación. 

Matías Rossi (1º) en Campeones por Radio Continental: "Muy contento. Una alegría enorme. Hicimos todo bien ayer. Se dio una buena vuelta el viernes y me genero mucha tranquilidad. La satisfacción de una nueva pole, la tercera consecutiva. Lo que pasó hoy, estuvo bueno. Cada uno toma su decisión. Desde mi postura, está bueno porque arriesgamos. Todos queremos disfrutar de los beneficios".

Alan Ruggiero (2º): "Muy feliz por el gran auto. La pista no estuvo como ayer. El resultado parcial es muy bueno".

fuente y foto: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia