FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - Cambio de motor para el auto de Sergio Alaux en la final de Toay.

Octubre 13, 2018

El pigüense en la clasificación sabatina marcó el 34° tiempo a 1 segundo 487 milésimas del Misil Rossi. 

Con un nuevo motor saldrá a pista mañana Sergio Alaux en el desenlace de la segunda fecha de la Copa de Oro que el Turismo Carretera está disputando en el autódromo de Toay, en La Pampa.

El piloto del Unión Platense Sport decidió cambiar la planta impulsora y largará mañana desde la sexta fila en la primera serie. El funcionamiento del Chevrolet no había sido bueno en ninguna de las dos tantas clasificatorias, y por eso tomó la decisión de terminar el fin de semana con otro motor.

"No encontramos en todo lo que probamos entre ayer y hoy una mejoría importante, y como además no somos todo lo rápido que se necesita en este circuito, decidimos cambiar el motor en busca de un cambio" explicó Alaux en Toay.

Con el recargo reglamentario por esta modificación, Alaux largará mañana en la sexta fila de la primera serie a las 9. La final está prevista para las 13.10. Según informó la ACTC, las series irán en vivo de 9 a 10.30 por la señal de DeporTV y la final por la TV Pública como siempre.

foto y fuente: facebook Sergio Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
dass
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar