81 PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE LUJAN DE LA SIERRA DE SAAVEDRA.Basquet Bahiense - En duelo de escoltas, Napostá venció a Bahiense del Norte. Hockey Masculino - Blanco y Negro superó a Sarmiento en Coronel Suárez. BUENA REMONTADA EN LA FINAL DE SERGIO ALAUX EN LA PAMPA SUPERANDO PROBLEMAS MECÁNICOSFutbol Femenino - Las Ranitas se quedaron con el título regional.

Liga Argentina de Basquet - Ultimo amistoso para Racing de Chivilcoy con Erbel De Pietro.

Octubre 12, 2018

Será en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón, recibiendo a Pico Football Club que jugará el Torneo Federal; el viernes próximo debutará en la Liga Argentina.

El próximo viernes en el Estadio “Raúl Chuni Merlo” de la ciudad de Junín, el equipo de Racing Club de Chivilcoy tendrá su debut en la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquet, enfrentando en condición de visitante al equipo de Ciclista. Y como parte de su preparación, mañana sábado jugará el último encuentro amistoso, luego de enfrentar a Estudiantil Porteño de Ramos Mejía y Estudiantes de Olavarría. El juego de mañana tendrá como escenario el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón (donde Racing jugará como local durante la Liga Argentina), y el rival será el histórico equipo de Pico Football Club de la provincia de La Pampa, que regresará al básquetbol nacional luego de 14 temporadas, para jugar en este caso el Torneo Federal.

El amistoso de mañana ha generado grandes expectativas, ya que será el único que jugará Racing Club ante el público local, ya que las dos primeras fechas del torneo serán como visitante y el primer compromiso oficial de la Liga Argentina como local será el sábado 27 de octubre. Será una buena oportunidad para observar en acción al equipo completo, integrado por Lucas Andújar, Alejo Barrales, Matías Gómez, Erbel De Pietro, Santiago Barrales, Carlos Paredes, Jorge Parra, Nicolás Ojeda y Tyrone O’Garro, más los juveniles, conducidos por Diego D’Ambrosio.

El rival

Pico Football Club fue rival de Racing Club de Chivilcoy en la edición 1989/90 de la Liga Nacional “B” (hoy Liga Argentina), y tenía en su plantel a uno de los mejores jugadores pampeanos de la historia: Jorge Racca. Actualmente es conducido por Marcelo Germanetto y jugará en la División Cuyo del próximo Torneo Federal, y en líneas generales encarará la competencia con muchos valores locales.

El debut

El regreso oficial de Racing Club de Chivilcoy a la segunda categoría del básquetbol nacional luego de casi tres décadas, será el próximo vierne 19 de octubre visitando a Ciclista de la ciudad de Junín en el Estadio "Raúl Chuni Merlo", en tanto que el martes 23 de octubre viajará hasta la ciudad de Vicente López para jugar como visitante frente al Club Platense. El primer encuentro en condición de local será el sábado 27 de octubre, oportunidad en la que jugará frente a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón en nuestra ciudad. Recordamos que Racing integrará la Zona Centro Sur junto a otros siete equipos: Ciclista de Junín, Platense, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de Olavarría, Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, Parque Sur de Concepción del uruguay y La Unión de Colón.

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy, 

Comentarios
HOTEL CENTRAL
LIBOBOPU
dass
Siskit
TODO POR UN PESO
teknobaires