HABILITARON A EMPRESAS ENERGÉTICAS BONAERENSES A TRASLADAR LA PÉRDIDA POR INFLACIÓN A LAS TARIFASDeportivo Argentino organiza una nueva edición del torneo amistoso de futbol Ciudad de PigüéCorvatta en tapa de revista La física argentina Karen Hallberg ganó el premio "Por las mujeres en la ciencia"Liga Regional de Futbol: Nuestro futbol de primera comenzará el 10 de Marzo

LRF - Inferiores - Racing de Carhué venció a Sarmiento en 5ta y es finalista.

Octubre 11, 2018

La Estrellita ahora deberá esperar al ganador de San Martín de Carhué vs Blanco y Negro que jugarán el sábado.   

Esta tarde en el Eduardo Gayraud, Club Sarmiento no pudo con Racing Club de Carhué en partido definitorio por las semifinales del Apertura 5ta división de la Liga Regional de Fútbol y cayó dos a cero. Nahuel Bardella el autor de las dos conquistas visitantes. Racing Club jugará la final de este torneo con el ganador que surja del partido entre San Martín de Carhué y Blanco y Negro, a jugarse en nuestra ciudad, mas precisamente en cancha de Deportivo Argentino.  

El resto de las confrontaciones de las semifinales de inferiores, se llevarán a cabo el próximo sábado. En la cancha “Benito Herr” de Independiente de Pueblo San José se medirán en 8ª, desde las 14:00, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad.

En la cancha de Deportivo Argentino de Pigüé, en tanto, se enfrentarán a las 13:15 San Martín de Carhué vs. Atlético Huanguelén en 7ª, a las 14:45 San Martín de Carhué vs. Racing Club en 6ª y a las 16:30 el mencionado San Martín de Carhué vs. Blanco y Negro en 5ª.

Por otro lado, en la cancha de Unión Pigüé se medirán a las 13:15 Automoto vs. Tiro Federal de Puan en 8ª; a las 14:30 Peñarol de Pigüé vs. Club Sarmiento en 7ª y a las 15:45 Puan F. Club vs. Unión de Tornquist en 6ª.

El próximo lunes se cerrarán las inscripciones para el torneo Clausura, estando citados los delegados de los clubes a los efectos de organizar la realización del mismo. 

 

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
LEOS GYM NUEVO
OPTICA SAINT GENIEZ
dass
LIBOBOPU
Go & Go Pizzeria