Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Rugby Internacional - Primer triunfo de Los Pumas en el Mundial de Rugby.

Septiembre 25, 2015

En Gloucester, jugaron un flojo primer tiempo (ganaban 14-9), pero en el complemento marcaron seis tries y lograron una cómoda victoria para tener buenas chances de clasificarse a los cuartos de final; el domingo 4 de octubre, el próximo partido ante Tonga. 

Había que ganar, porque era un partido clave para pasar a cuartos de final, y había que jugar bien para sumar confianza de cara a esa instancia. Todavía falta mucho, pero la actuación en la victoria 54-9 sobre Georgia dejó en claro que Los Pumas están para cosas importantes en este Mundial. 

Con una demostración apabullante en el segundo tiempo, en el que marcaron seis de sus siete tries, los Pumas demostraron lo que en los papeles era evidente: que están un escalón por encima de Georgia. El otro domingo, en nueve días, se medirán ante Tonga y con otro triunfo quedarán prácticamente clasificados a los cuartos de final, a la espera del último choque de la zona ante Namibia.

La síntesis

Argentina (54): Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Juan Martín Fernández Lobbe, Facundo Isa y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (c) y Marcos Ayerza.

Entrenador: Daniel Hourcade.

Cambios: PT 36m, Jerónimo de la Fuente por Hernández. ST 17m, Martín Landajo por Cubelli y Ramiro Herrera por Tetaz Chaparro; 18, Pablo Matera por Leguizamón; 23, Julián Montoya por Creevy; 24, Javier Ortega Desio por Fernández Lobbe y Lucas González Amorosino por Sánchez; 27, Lucas Noguera Paz por Ayerza.

Georgia (9): Merab Kvirikashvili; Tamaz Mchedlidze, Davit Kacharava, Merab Sharikadze y Giorgi Aptsiauri; Lasha Malaguradze y Vasil Lobzhanidze; Viktor Kolelishvili, Mamuka Gorgodze (c) y Giorgi Tkhilaishvili; Konstantine Mikautadze y Giorgi Nemsadze; Davit Zirakashvili, Jaba Bregvadze y Mikheil Nariashvili.

Entrenador: Milton Haig.

Cambios: ST Shalva Mamukashvili por Bregvadze y Levan Datunashvili por Mikautadze; 11, Karlen Asieshvili por Nariashvili, Levan Chilachava por Zirakashvili; 14, Murazi Giorgadze por Kvirikashvili; 18, Giorgi Begadze por Lobzhanidze, Shalva Sutiashvili por Kolelishvili y Giorgi Pruidze por Mchedlidze.

PT: 5m, drop de Sánchez (A); 9, try de Lavanini (A); 16, 19 y 31, penales de Kvirikashvili (G); 20 y 34, penales de Sánchez (A).

ST: 6, 9 y 12m, goles de Sánchez por tries de Cubelli, Imhoff y Cordero (A); 29 y 32, goles de Bosch por tries de Landajo y Cordero (A); 36, try de Imhoff (A).

Amonestado: 4m, Gorgodze (G).

 

Nueva Zelanda encabeza la zona con 9 puntos, seguido por Argentina con 5, 3° Georgia con 4, 4° Tonga (-1) 1, 5° Namibia (-1) 0

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN