CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Supercar Región Pampeana - La categoría se hizo presente en nuestro autódromo.

Octubre 08, 2018

Facundo Onaindia de Santa Rosa y Guillermo Baltian de Macachín fueron los ganadores de las dos finales desarrolladas en nuestra ciudad.

El santarroseño Facundo Onandia y el macachinense Guillermo Baltián se impusieron ayer en la segunda fecha de los play off, que se llevó a cabo en el autódromo de Pigüé, con la fiscalización de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad). El espectáculo incluyó a varias categorías, entre ellas la Fórmula Renault Pampeana.
Tras las dos carreras de ayer, Onandia quedó como nuevo líder, posición que ocupaba el macachinense Daniel Costa (Chevrolet).
En la primera final de ayer, Onandia, que había marcado el mejor tiempo en las clasificaciones. se impuso estableciendo un tiempo de 19 minutos, 34 segundos y 872 milésimas para completar las 14 vueltas al trazado de 3001 metros de extensión.
El podio se completó con Ramiro Dailoff (Ford), a 0,423, y el realiquense Pedro Langé (Ford), a 2s134. Luego se ubicaron Juan María Del Río (Ford), Costa (Chevrolet), Guillermo Baltián (Ford), Cristian Valencia (Ford), Alejandro Ravera (Ford) y Miguel Costa (Ford). 
En tanto que abandonaron Jorge Ubamba (Chevrolet 400), Javier Medialdea (Ford), Eduardo Martínez (Dodge) y Bernardo Marcel (Dodge).

1ra final:

No hay texto alternativo automático disponible.

2da final:
El macachinense Guillermo Baltián, con un impecable Ford Falcon, se dio el gusto de subir por primera vez a lo más alto del podio en la categoría al vencer en la segunda carrera con un registro de 20 minutos, 01 segundo y 946 milésimas, superando a Onandia, a 821 milésimas, y Langé, a 1s641. Los diez primeros lugares se completan con Cristian Valencia (Ford), a 6s402, Daniel Costa, a 6s979, Juan María Del Río (Ford), a 7s209, Ramiro Dailoff (Ford), a 11s766, Miguel Costa (Ford), a 22s618, Javier Medialdea (Ford), a 48s794, Horacio Serra (Chevrolet), a 50s547, y Jorge Ubamba (Chevrolet 400), a 57s587.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA