HABILITARON A EMPRESAS ENERGÉTICAS BONAERENSES A TRASLADAR LA PÉRDIDA POR INFLACIÓN A LAS TARIFASDeportivo Argentino organiza una nueva edición del torneo amistoso de futbol Ciudad de PigüéCorvatta en tapa de revista La física argentina Karen Hallberg ganó el premio "Por las mujeres en la ciencia"Liga Regional de Futbol: Nuestro futbol de primera comenzará el 10 de Marzo

Fórmula 3CV - Darío Rausch y Jorge González los ganadores del fin de semana.

Octubre 08, 2018

Los pilotos de Espartillar se quedaron con una final cada una en la jornada competitiva realizada en el Autódromo local. 

La primer final de la 7ma fecha del calendario, desarrollada en esta oportunidad en el Autódromo Ciudad de Pigüé,  fue para el eterno Jorge González que a bordo de su Citroen puso mas de 10 segundos de diferencia con Darío Rausch que resulto ser el escolta. Jonathan Perdernera finalizó 3° a 21 segundos del ganador.  

 

 

Tres pilotos de Espartillar celebraron en el podio la segunda final. Darío Rausch con su Citroen n°16 completó las doce vueltas resultando ganador, Jorge González a 328 milésimas resulto 2°, mientras que Antonio Mateos a 12 segundos 61 milésimas fue el 3°.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente y foto: facebook Fórmula 3CV tipo. 

Comentarios
HOTEL CENTRAL
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
OPTICA SAINT GENIEZ
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
teknobaires