FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC del Sudoeste - Ezequiel Albero a un paso del título, Lecomte quiere darle pelea hasta el final.

Octubre 08, 2018

El primero ganó la 2da final y Marcos Lecomte hizo lo propio con la primera.

Gran fin de semana se vivió en el Autódromo Ciudad de Pigüé, el sábado se corrió la primera de la 6ta (la segunda se correrá en noviembre) y la fecha completa de la 7ma. En la primera final, el ganador fue Marcos Lecomte que pudo mantener el primer lugar toda la carrera. Quien pudo lograr la segunda colocación fue su compañero de equipo, Franco Venchi. Ezequiel Albero completó el podio, y manifestó que no tenía más auto para ir a correr a Lecomte y pensó en el campeonato.

Fabián Pérez y Fermín Magallanes realizaron una muy buena primera final, intentaron pelear adelante siempre. Barrenechea, Tarantino y Menéndez no llegaron a completar las 12 vueltas.

 

 

La segunda final fue polémica, cerca de la bandera a cuadros un toque del Vasco Barrenechea a Marcos Lecomte dejó a ambos afuera. El ganador, quien terminó emocionado porque acaricia el título, fue Ezequiel Albero que pudo mantenerse bien adelante toda la carrera, pese a que lo fueron a buscar siempre. Fermín Magallanes venía en plena lucha por el segundo lugar junto a Venchi, pero Franco en una gran maniobra pudo obtener la segunda colocación.
No completaron las 12 vueltas; Orlando Menéndez y los dos involucrados en la última maniobra fueron excluidos, Barrenechea y Lecomte.
 
Cómo están las cosas: Restan tres fechas, que se disputarán en Pigüé en el mes de noviembre y ahí conoceremos al nuevo campeón. Cabe destacar, que la categoría realizó un minuto de silencio para recordar a Nestor Heguy.
 
fuente y foto: facebook TC del Sudoeste. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU