81 PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE LUJAN DE LA SIERRA DE SAAVEDRA.Basquet Bahiense - En duelo de escoltas, Napostá venció a Bahiense del Norte. Hockey Masculino - Blanco y Negro superó a Sarmiento en Coronel Suárez. BUENA REMONTADA EN LA FINAL DE SERGIO ALAUX EN LA PAMPA SUPERANDO PROBLEMAS MECÁNICOSFutbol Femenino - Las Ranitas se quedaron con el título regional.

Padel - Juan Hipperdinger y Fermín Scocco ganaron en Coronel Suárez.

Octubre 05, 2018

Se jugo en El Triunfo Pádel y la victoria de los pigüenses fué en 6ta división. 

En cuarta categoría ganaron Daniel Ramos y Facundo Popp, mientras que en sexta la victoria se la llevó el binomio conformado por Juan Hipperdinger y Fermín Scocco de Pigüé.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la última fecha puntable de cuarta y sexta categoría de pádel en las instalaciones del complejo “El Triunfo” de Coronel Suárez, del cual participaron 44 jugadores, entre los cuales hubo representantes de Pigüé, La Colina, Huanguelén y de la ciudad anfitriona. 

En cuarta categoría resultaron ganadores Daniel Ramos y Facundo Popp, quienes se impusieron por 6/4, 4/6 y 6/1 a Gaston Martin y Gustavo Allen (ambos de Huanguelén).

La pareja campeona derrotó en semifinales a Matias Reuss y Andrés Ramos por 6/4 y 7/5, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Nicolás Altamiranda y Ariel Di Bernardi por 6/4 y 6/4.

En sexta categoría el campeonato quedó del lado de Pigüé, ya que Juan Hipperdinger y Fermín Scocco se impusieron 6/3 y 6/1 a la pareja local integrada por Milton Diel y Bautista Waigel. 

La pareja campeona derrotó en semifinales a Diego Alesandroni (Pigüé) y Ariel Pikar (Pigüé) por 6/3 y 6/3, mientras que la pareja finalista derrotó a Emiliano Echeverria y Agustín Haag por 7/5, 4/6 y 6/0. 

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar
 
Comentarios
teknobaires
MADERERA MISIONES
 BAJA LA APP PARA TU CELU
HOTEL CENTRAL
CASA MOCHI
Siskit