HABILITARON A EMPRESAS ENERGÉTICAS BONAERENSES A TRASLADAR LA PÉRDIDA POR INFLACIÓN A LAS TARIFASDeportivo Argentino organiza una nueva edición del torneo amistoso de futbol Ciudad de PigüéCorvatta en tapa de revista La física argentina Karen Hallberg ganó el premio "Por las mujeres en la ciencia"Liga Regional de Futbol: Nuestro futbol de primera comenzará el 10 de Marzo

Padel - Juan Hipperdinger y Fermín Scocco ganaron en Coronel Suárez.

Octubre 05, 2018

Se jugo en El Triunfo Pádel y la victoria de los pigüenses fué en 6ta división. 

En cuarta categoría ganaron Daniel Ramos y Facundo Popp, mientras que en sexta la victoria se la llevó el binomio conformado por Juan Hipperdinger y Fermín Scocco de Pigüé.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la última fecha puntable de cuarta y sexta categoría de pádel en las instalaciones del complejo “El Triunfo” de Coronel Suárez, del cual participaron 44 jugadores, entre los cuales hubo representantes de Pigüé, La Colina, Huanguelén y de la ciudad anfitriona. 

En cuarta categoría resultaron ganadores Daniel Ramos y Facundo Popp, quienes se impusieron por 6/4, 4/6 y 6/1 a Gaston Martin y Gustavo Allen (ambos de Huanguelén).

La pareja campeona derrotó en semifinales a Matias Reuss y Andrés Ramos por 6/4 y 7/5, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Nicolás Altamiranda y Ariel Di Bernardi por 6/4 y 6/4.

En sexta categoría el campeonato quedó del lado de Pigüé, ya que Juan Hipperdinger y Fermín Scocco se impusieron 6/3 y 6/1 a la pareja local integrada por Milton Diel y Bautista Waigel. 

La pareja campeona derrotó en semifinales a Diego Alesandroni (Pigüé) y Ariel Pikar (Pigüé) por 6/3 y 6/3, mientras que la pareja finalista derrotó a Emiliano Echeverria y Agustín Haag por 7/5, 4/6 y 6/0. 

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar
 
Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
CASA MOCHI
dass
municipalidad
kamenka
teknobaires