Hockey Femenino - Sarmiento goleó a Peñarol en 1ra división. Hockey Femenino - El Cef 83 goleó a Club de Pelota en 7ma división. Hockey Femenino - Sarmiento venció a Peñarol en 6ta división. LRF - Inferiores - San Martín de Carhué clasificó en 5ta división. LRF - Sarmiento buscando el uno en su zona recibe a Deportivo Sarmiento.

Basquet Provincial - Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro participan del Torneo Provincial.

Octubre 05, 2018

Ambos equipos de Coronel Suárez participarán de este importante torneo. 

18 Equipos de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires animarán a partir de este fin de semana el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

Los dos conjuntos de Coronel Suárez, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, participarán del mismo e integrarán la denominada Zona Sur, que compartirán con Independiente de Tandil, Teléfonos y Sporting de Mar del Plata y Carlos Pellegrini de Punta Alta.

Recordemos que el conjunto verdirrojo arribó hasta las finales de este certamen obteniendo en marzo pasado el tercer escalón del podio.

El albinegro, por su parte, hace prácticamente 20 años que no toma parte del mismo.

El torneo comienza este fin de semana y se extenderá hasta el mes de marzo, con un paréntesis que abarcará del 23 de diciembre al 25 de enero.

Los 18 equipos participantes se dividirán en zonas, jugarán en cada grupo todos contra todos y luego para la segunda fase se reagruparán 16 conjuntos que estarán divididos en cuatro grupos, para posteriormente iniciar la etapa decisiva del certamen.

En la primera fecha Blanco y Negro recibe este viernes a la hora 21 a Teléfonos de Mar del Plata, mientras que Deportivo Sarmiento este sábado visita a Carlos Pellegrini en Punta Alta, completándose la programación con el encuentro entre Sporting e Independiente.

En la segunda fecha, el viernes 12 de octubre, se jugará el clásico de la ciudad en una nueva edición, ahora por el Provincial, de una gran cantidad que se vienen jugando a lo largo del año.

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Comentarios
SODA SAN MARTIN
municipalidad
OPTICA SAINT GENIEZ
Siskit
dass
teknobaires