CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Juveniles Nacional B - Olimpo en 5ta división dirigido por Salvi cayó ante Quilmes.

Octubre 05, 2018

En Teléfonos los puestos en cancha por Kako Salvi cayerón uno a cero ante el Cervecero.  

La última fecha ante Quilmes se jugó a medias. Las Menores de Olimpo finalizaron su participación en el torneo Juveniles de la B Nacional con un triunfo, dos derrotas y tres partidos que no se disputaron.

Es que el fin de semana pasado se había suspendido la jornada por cuestiones climáticas adversas en toda la provincia, pero las circunstancias fueron diferentes: en Bahía se avisó con anticipación para que los planteles del Cervecero no viajaran, pero en el Cervecero se especuló hasta último momento y por eso la Séptima, Octava y Novena del Aurinegro fueron al Gran Buenos Aires.

Se reprogramaron los seis partidos para hoy, pero la dirigencia bahiense no estaba dispuesta a soportar los costos del traslado nuevamente y por eso la pelota solamente rodó en Teléfonos. La mañana se inició con la goleada de la Cuarta, que se impuso 3-0 con dos goles de Mariano Coletto y Tobías Rivas, y luego siguió con dos caídas: la Quinta perdió 0-1 y la Sexta 1-2 pese al festejo de Alan Palavecino.

Finalizada la competencia, pero todavía con tres meses del año por delante, a partir del sábado las Menores de Olimpo comenzarán su participación en el Torneo Complementario. La primera fecha será ante Arsenal y las categorías más grandes volverán a jugar en Bahía Blanca, mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán a Sarandí.

(Foto: Giuliana Acosta.)


FORMACIONES

CUARTA: Speratti; Taddei, Gómez, Tamame, Rossi; Sánchez, Guzmán, Verdino, Malmoria; Iriarte y Coletto. DT: Mauro Brunelli.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Pérez, Fernández, Quilodrán, Sandes; Álvarez y López. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Cárdenas, Capdevila, Vega; Palavecino, Gramajo, Muñoz, Tello; Cañumil y Velázquez. DT: Agustín Rosas.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )