Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol Juvenil Regional - Clubes de nuestra ciudad serán anfitriones de un torneo regional.

Octubre 03, 2018

Será en las canchas de Peñarol, Unión y Deportivo Argentino como fase previa al provincial a jugarse en Tandil.  

Representantes de la Liga del Sur y de la nuestra región dirán presentes en la etapa regional del 4º Torneo Provincial “Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires”, competencia que reunirá a los mejores elencos del suelo bonaerense.

El lunes 15 de este mes, escenarios bahienses y pigüenses serán testigos de una competencia que reunirá a chicos nacidos en 2004 y 2006, que pugnarán por el pasaje a la etapa final a desarrollarse en Tandil a fin de año con la participación de los mejores conjuntos de la Provincia.

   En el ámbito de la Liga del Sur, tomarán parte los siguientes clubes: Olimpo, Villa Mitre, Liniers, Bella Vista, Tiro Federal, Sporting, Comercial y La Armonía.

 La primera ronda se jugará en los escenarios de Olimpo (predio de Teléfonos), Bella Vista (Avenida Pringles y Fortaleza Protectora) y el escenario de Primera de La Armonía.

   A su vez, la fase final de la Liga se disputará el lunes 19 de noviembre en cancha de Tiro Federal (primera).

   Por su parte, en Pigüé, además de los anfitriones Peñarol, Unión y Deportivo Argentino, estarán los representativos de Deportivo Villalonga de la localidad homónima, El Ceibo de Casbas, Empleados de Comercio de Guaminí, Olimpo B, Boca de Coronel Suárez, Tiro Federal de Puan, Automoto de Tornquist y San Martín de Carhué.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO