Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atlético Tucumán con Leo González empató en cero tanto.

Agosto 03, 2015

Era una chance inmejorable para escalar en la tabla, pero Atlético Tucumán no pudo con Brown de Puerto Madryn y terminó igualando sin goles,  con la presencia del pigüense en los 90 minutos totales del encuentro disputado en el Monumental tucumano en el día de ayer domingo al caer la tarde. 

El equipo del Dt uruguayo Azconzabal fue claro dominador del trámite, con tenencia y peligro, aunque escaso de efectividad. El travesaño en una oportunidad, rechazos en la línea en otras dos fueron las más claras de una noche en la que no hubo caso, no quiso entrar.

El blanco final en el tanteador terminó siendo festejo patagónico y lamento en el norte, aunque la lectura tiene un costado positivo, ya que el puntero no se alejó más, y el tercero quedó atrás. Atlético está ahora segundo, conserva el invicto en el Monumental y ratifica que está en plena levantada. Todavía quedan 15 finales.

-Síntesis del encuentro-

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Juan Imbert, Miguel Julio, Guillermo Acosta y Leandro González; Leandro Díaz y Luis Rodríguez. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Gastón Bottino, Federico Velázquez, Deivis Barone y Alan Moreno; Hernán Zanni, Pablo Joffe, Marcos Rivadero y José Lincopa; Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti . DT: Marcelo Fuentes.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Emanuel Molina por Imbert (AT) y Juan Manuel Tevez por Ciampichetti (B), 21m Pablo Garnier por Julio (AT), 27m Claudio Mosca por Zani (B) , 31m Luciano Nieto por Badell (B) y 38m Sebastián Mattos por Acosta (AT)

Amonestados: Zanni y Rivadero (B).

Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Disputadas 27 fechas, comanda la tabla de posiciones Patronato de Paraná con 54 puntos, seguido por el decano tucumano con 49 puntos, quedando tercero Ramón Santamarina de Tandil con 48 puntos.

El próximo compromiso del equipo de Leo González será el próximo miércoles 12 de agosto a las 21:30 vs Instituto Central Córdoba como visitante en la Docta.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
dass