CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux segundo en la serie - Larga la final en la fila 3.

Septiembre 29, 2018

Asedió al ganador de la 2da serie durante el inicio de la misma, luego Santero se despegó y clasificó 1°, Alaux, largará la final en la fila 3. 

1ra serie: El Misil Rossi dominó de punta a punta la carrera inicial del domingo con el Ford en el circuito de La Pedrera, cita de la undécima fecha del año e inicial de la Copa de Oro. Werner y Fontana fueron los escoltas.

2da serie: El mendocino Santero aguantó el asedio de Alaux durante el inicio de la carrera en el circuito de La Pedrera, luego se despegó y se impuso con el Dodge del Dole Racing. Lambiris completó el trío de punta.

3ra serie: El arrecifeño Canapino heredó el liderazgo de la tercera serie en La Pedrera, tras un trompo de Ardusso, y ganó con el Chevrolet del equipo familiar. Spataro y Ortelli completaron el terceto de adelante. Rossi y Santero largarán al frente en la final.

Como parten en la final: 

Matías Rossi, poleman y ganador de la serie más veloz, tal como ocurrió en la pasada competencia de Paraná, largará desde la posición de privilegio en esta undécima fecha en el circuito de La Pedrera, con el Ford del equipo Nova Racing. 

A su lado estará Julián Santero, quien demostró un buen potencial en la segunda batería con el Dodge del Dole Racing, mientras que Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) moverán desde la segunda hilera. 

Jonatan Castellano, quien llegó al trazado puntano como líder de la Copa de Oro, no tuvo una buena experiencia con el Dodge al no contar con buen grip, no pudo avanzar en la serie, y partirá desde la 11ª fila de la grilla.

fuente: campeones.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )