Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Se suspende la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Septiembre 29, 2018

Mas allá de la mejora del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez procedió a suspender la 5ta fecha del Torneo Clausura en 1ra División y Reserva.  

La fecha tenía a Club Sarmiento viajando a Puán a enfrentar a Tiro Federal y a Unión Pigüé visitando Pueblo San José a dirimir puntos con Independiente. Deportivo Argentino en nuestra ciudad recibía a San Martín de Santa Trinidad, mientras que Peñarol en el 19 de Marzo hacia lo mismo con el revitalizado Racing de Carhué.  

La fecha completa era la siguiente:  

Zona A: Independiente – Unión Pigüé, Tiro Federal – Club Sarmiento, San Martín Carhué – Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento – Peñarol Guaminí, Automoto – Puan FC.

Zona B: Boca Juniors – Unión Tornquist, Tiro Federal Puan – Blanco y Negro, Empleados de Comercio – El Progreso, Peñarol Pigüé – Racing Club, Deportivo Argentino – San Martín Santa Trinidad.

   

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex