Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Afa - Inferiores - Gabriel Mercado marcó un gol para la victoria de River ante Atlético Tucumán.

Septiembre 26, 2018

El joven surgido en Peñarol, marcó el 2° gol en una jornada en la que River batió al Decano tucumano en todas las categorías formativas. 

La 9na división se enfrentó en el River Camp a Atlético de Tucumán y se llevó una victoria de 3-0. En un primer tiempo parejo (9) Guallama anotó el primer tanto a los 12’. El segundo tiempo comenzó bajo unas fuertes lluvias, a los 5 minutos (7) Mercado marcó el segundo gol y pone en ventaja a su equipo y, al minuto, (9) Guallama hace otro gol para que River gane parcialmente por 3-0. Luego de unos minutos donde el conjunto millonario presionó al rival, River tuvo un penal a los 28’ pateado por (5) Hernández pero el arquero lo atajó.

El Millonario formó con: (1) Degenhardt, (4) Meza, (2) Rimbelitti, (6) Colman, (3) Trindade, (8) Encinas, (5) Fernández, (11) Burstein, (7) Mercado, (10) Britez, (9) Guallama.

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
dass
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO