LRF - El estadio del Club Peñarol será la sede de la final de la reclasificación clausura. Alejandro González, convocado para el partido de la Estrellas en Coronel Suárez.Allanaron un campo por amenazas a empleados de la Cooperativa Eléctrica de PigüéBoxeo - Alfredo Blanco peleará en la FAB este fin de semana. Ajedrez - Miguel Amadio se quedó con el Blitz de diciembre.

Ajedrez - Matías Aqueveque finalizó 4° en Coronel Pringles.

Septiembre 25, 2018

Organizado por la Asociación del Ferrocarril Roca de Coronel Pringles el pigüense Miguel Amadío que también participó del evento finalizó 9°.  

En el marco de la conmemoración del 75º Aniversario, la Asociación Club Ferrocarril General Roca de Coronel Pringles, organizo un Torneo de Ajedrez.
La puesta en escena, contó con la exquisita tarea de su Presidente, Juan Carlos Amores, quien recibió a los trebejistas y los hizo sentir como si estuvieran en su propia casa.
En lo que hace a lo estrictamente deportivo en la categoría Sub 12 resultó ganador Benjamín Ortmann, en la categoría Sub 18 ganó Catriel Etchelecu mientras que en Mayores el vencedor fue Horacio Wallace.
Veintiocho jugadores de Coronel Pringles y Pigüé le pusieron vida a la fiesta del Club Roca.
El torneo estuvo arbitrado por Juan Pablo Etchepareborda
Clasificaciones Finales:
Categoría Sub 12: 1º Benjamín Ortemann, 2º Blas Larsen, 3º Alejo Anizan, 4º Braian Potis, 5º Agustín Torres, 6º Leandro Blanco, 7º Tomás Ruiz, 8º Sofía Pando y 9º Santiago Orrio.
Categoría Sub 18: 1º Catriel Etchelecu, 2º Blas Saenz Baliente, 3º Pablo Martinez Nuñez, 4º Ulises Fernandez Avila y 5º Natalia Caputo.
Categoría Mayores: 1º  Horacio Wallace, 2º Carlos Molina, 3º Edgardo Cabanillas, 4º Matías Aqueveque, 5º Ismael Menna, 6º Claudio Larsen, 7º Lucas Carabajal, 8º Florencia Rostan, 9º Miguel Amadío, 10º Luciano Ruiz, 11º Gustavo Ortmann, 12º Angie Trejo, 13º Nicolas Snidero y 14º Jorge Potis.  

Aqueveque perdió en el inicio del torneo ante el a la postre triunfador Horacio Wallace con piezas Blancas, venciendo en segunda ronda a Luciano Ruiz con Negras, en la tercera dió cuenta de Claudio Larsen con piezas Negras, le ganó en la cuarta a Angie Trejo con piezas Blancas y cayó en la última ante Carlos Molina quien fuera segundo en el torneo con piezas Blancas.
El otro representante local, Miguel Amadío se ubicó en la novena posición después de vencer a Nicolás Snidero y Florencia Rostan y perder ante Edgardo Cabanillas, Lucas Carabajal e Ismael Menna.

fuente y foto: ajedrezpigüe.blogspot.com

Comentarios
LIBOBOPU
SODA SAN MARTIN
municipalidad
LEOS GYM NUEVO
teknobaires
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO