FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

LRF - Club Sarmiento adelanta 30 minutos su partido ante San Martín de Carhué

Septiembre 19, 2018

San Martín (ST) vs. Boca, Club Sarmiento vs. San Martín (C) y Racing vs. Deportivo Argentino comienzan 30 minutos antes de lo habitual.

En virtud de la televisación del clásico Boca-River (a las 17.45), otros tres partidos de la cuarta fecha del torneo Clausura a disputarse el próximo domingo en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez adelantan su inicio a las 15:00, treinta minutos antes del horario habitual.

Se trata de los enfrentamientos San Martín de Santa Trinidad vs. Boca Juniors, Club Sarmiento vs. San Martín de Carhué y Racing Club vs. Deportivo Argentino, cuyos preliminares empezarán a las 13:00 según se supo este martes.

Cabe recordar que debido al mismo motivo en la habitual reunión semanal liguista de este lunes se confirmó el horario de las 14:30 y las 13:30 para dos confrontaciones: Puan F. Club vs. Independiente y Unión Pigüé vs. Tiro Federal de Villa Belgrano.

Por ahora se mantienen a las 15:30 y a las 13:30 Peñarol de Guaminí vs. Automoto, Atlético Huanguelén vs. Deportivo Sarmiento, El Progreso vs. Peñarol de Pigüé, Blanco y Negro vs. Empleados de Comercio y Unión de Tornquist vs. Tiro Federal de Puan.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO