FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Nacional B - Con Leo González, Atlético Tucumán gana y se corta en la punta.

Septiembre 24, 2015
Hace pocos minutos acaba de finalizar el encuentro donde el "Polaco" Menendez anotó el doblete del triunfo "Decano", 2-1 sobre All Boys, alcanzando el equipo de Azconzábal a sacarle tres puntos a Patronato en su lucha al título. Aceptable actuación del pigüense Leandro González, titular indiscutido del puntero del torneo y candidato al ascenso directo a Primera A.  

Su chance era ideal para cortarse solo en lo más alto de la B Nacional y la aprovechó. Atlético le ganó 2-1 a All Boys y manda sin problemas en la B Nacional. El "Decano" le sacó tres puntos (68 a 65) a Patronato, que empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal dejó en claro las diferencias y en el primer tiempo no sólo dominó el juego sino también el marcador. Cristian Menéndez aprovechó ese dominio para establecer el 1-0 con un gol algo polémico.

"El Polaco" se enredó en el área y los defendores rivales no la pudieron sacar. La pelota terminó adentro y eso fue lo que le importó al goleador y a todo el Monumental que gritó su gol con fuerza. Su aparición en la zona de fuego era un aviso de lo que se vendría

Es que en el complemento el "Decano" dudó más de la cuenta y pagó caro una mala salida de Cristian Lucchetti. Matías Jaime aprovechó la desconcentración del 1 y la defensa y puso el 1-1 que "apuró" las esperanzas de Atlético.

Pero la bronca duró poco porque para sacar las papas del fuego volvió a aparecer Menéndez. Esta vez, el "Polaco" le sacó jugo a un buen centro del "Bebé" Acosta y la clavó, de tijera. Inatajable.

El golazo del delantero, ese que tanto tiempo estuvo peleado con la red pero en los últimos dos partidos marcó tres goles, volvió a poner a Atlético en la senda del triunfo y lo depositó en lo más alto de la tabla, sin molestia alguna.

Los "Decanos" festejaron el triunfo a lo grande y ya sueñan con el ascenso, que después de este triunfo quedó más cerca que nunca.

Con solo un partido por disputarse para finalizar la 35ta fecha de este torneo nacional. Atlético es lider con 68 puntos, 2° Patronato con 65, 3° Ramón Santamarina y Ferrocarril Oeste con 58, 5° Los Andes y Villa Dálmine con 50, 7° Instituto Córdoba (-1), Atlético Paraná y Douglas Haig 49, 10° Estudiantes de San Luis 46, 11° All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza 45, 13° Juventud Unida de Gualeguaychú (-1) y Boca Unidos de Corrientes 44, 15° Chacarita Juniors 43, 16° Gimnasia y Esgrima de Jujuy 42, 17° Guaraní Antonio Franco y Gimnasia de Mendoza con 40, 19° Brown de P Madryn 37, 20° Sportivo Belgrano y Unión M del Plata 35, 22 ° Central Córdoba de Sgo del Estero.

El próximo domingo desde las 16 hs el decano estará jugando contra Douglas Haig en la ciudad de Pergamino con el arbitraje del experimentado Juan Pablo Pompei.     

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria