El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC. Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en Toay

Afa - Inferiores - Olimpo con Cabral ganó en 4ta división y Salvi dirigiendo la 5ta cayó ante Temperley.

Septiembre 15, 2018

En el predio de Teléfonos de Bahía Blanca Olimpo recibió a Temperley por una nueva fecha del torneo de juveniles. 

A mano con el Gasolero. En la séptima fecha del torneo Juveniles B Nacional las Menores de Olimpo enfrentaron a Temperley y repartieron puntos en partes iguales: tres triunfos y nueve puntos para cada uno.

En Teléfonos, y con Mauro Brunelli por primera vez a cargo del equipo, la Cuarta logró su tercer victoria consecutiva gracias a un protagonista excluyente: Leonel Iriarte, delantero que convirtió los tres goles del 3-2 a favor del Aurinegro. Luego la Quinta perdió 1-2 pese a la ventaja inicial de Juan Pablo López, y en el último turno Facundo Aguirre cabeceó al gol sobre la hora y por eso la Sexta se impuso 1-0.

En Temperley la mañana comenzó con el triunfo de la Séptima, que se lleva a Bahía un 1-0 gracias a un gol de Guido Bretti. Las dos categorías más chicas no pudieron sumar: la Octava cayó 1-2 pese al festejo de Santiago Melinger, y en el cierre de la jornada la Novena perdió 0-1.

FORMACIONES

CUARTA: Sperati; Espinosa, Gómez, Cabral, Álvarez; Sánchez, Guzmán, Verdino; Hadad; Iriarte y Coletto. DT: Mauro Brunelli.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Di Buo, Fernández, Quilodrán, Poeta; Álvarez y López. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Cardenas, Capdevila, Vega; Palavecino, Gramajo, Muñoz, Tello; Gómez y Comeiro. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochón, Bleile, Diez, Mayer; Hilfer, Galloso, Leguizamón, Gaberscek; Carrozzi y Bretti. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgis, Fibiger, Ortiz; Campos, Parra, Acosta, Vega; Martinez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Esmoli; Manso, Rawson, Schlaps, Ortega; Castillo, Torres, Simonetti, Vidal; Rivas y Huenchupan. DT: Ricardo Flores.

fuente: aurinegro.com.ar

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO