LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga del Sur - Villa Mitre con Jerónimo Balcarce venció a Puerto Comercial.

Septiembre 15, 2018

 Jerónimo Balcarce titular en el Tricolor de la Villa 

Villa Mitre venció 2-1 a Comercial, en El Fortín, y se mantiene cerca de los puestos de vanguardia (está a 3 puntos de Tiro).   Gastón Santillán, a los 69 minutos, y Tadeo Deisderi, a los 77m., marcaron los goles del tricolor. Leandro Giordano, a los 72m., lo había igualado transitoriamente para el portuario.

Con el arbitraje de Marcos Horticolou en El Fortín de Villa Mitre sin público visitante, el local salió al campo de juego con: Juan Mainini; Emanuel Neira, Tadeo Desideri, Patricio López, Agustín Pereira; Marcelo Erbin, Blas Gueper, Marcio Antón; Gastón Santillán, Lautaro Nuñez y Jerónimo Balcarce. DT: Daniel Correa.

Puerto Comercial por su parte lo hizo con: Francisco Taboada; Juan Salgado, Giuliano Saez, Roque Armario, Leandro Giordano; Thiago Gerbaudo, Matías Castillo, Darío Ocampo, Fernando Kessler; Franco Entraigas y Adrián Abdala. DT: David Gerbaudo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS